X

Ideas para decorar la sala con sofá gris

En este hermoso día quiero presentar diferentes ideas para decorar la sala con sofá gris.

Para comenzar a visitar varias opciones quiero destacar que cada una de las propuestas tienen estilos diferentes que pueden ser ideales para lograr una decoración que te represente.

La primer idea cuenta con una sala donde se puede ver un sofá de color gris que se encuentra acompañado por una gran alfombra blanca con negro , mesas de centro de color blanco, una bella pared de color verde claro que combina con los detalles de la manta y los cojines. Una propuesta interesante porque muestra que en los detalles simples también se encuentra la belleza.

Índice
  1. Sala con pared verde y sofá gris
  2. Sala de color gris
    1. Sala con paredes blancas y un sofá gris
    2. Pared negra con sofá gris

Sala con pared verde y sofá gris

Me parece hermosa esta segunda idea donde se puede ver una sala con pared verde y sofá gris creando un espacio agradable y demostrando que esta combinación de colores es una buena idea. Me gustan los detalles que se logran con cada uno de los objetos incorporados en este ambiente de la casa. La presencia de la alfombra es importante para cambiar por completo el espacio creando ese detalle cálido que se necesita. Como mesa de centro se puede ver que se optó por un cajón rústico y macetas con plantas pequeñas. Cada uno de los detalles marcan la diferencia. Qué te parece la segunda idea?.

Sala de color gris

Para cambiar un poco con la propuesta anterior quiero presentar una sala de color gris. El ambiente cuenta con un sofá de color gris y con una pared con mucha personalidad que cuenta con gris azulado. Un pequeño cuadro blanco minimalista para agregar un poco de claridad y se completa con una tira de luces led y algunas plantas. Es una propuesta interesante para inspirarte. Qué te parece esta idea?.

Sala con paredes blancas y un sofá gris

La sala con paredes blancas y un sofá gris es una idea clásica que siempre queda bien y la puedes tener en cuenta para la decoración. En este caso los cuadros se agregan con ayuda de una repisa donde también se pueden ubicar algunas plantas. Me gusta la mesa de centro que combina el estilo rústico de la madera con los detalles de las patas de hierro. Una sala inspiradora que puedes agregar a tu lista de espacios preferidos. Qué te parece esta propuesta?.

Esta sala cuenta con un sofá de color gris claro que se encuentra acompañado por diferentes detalles de textiles. La mesa de centro cuenta con dos pequeños muebles circulares de diferentes estilos pero que logran un complemento interesante. Esta sala gris es tu favorita?.

Seguimos realizando este paso virtual por diferentes salas con sofá de color gris y nos encontramos con la siguiente propuesta. Las paredes blancas, los cuadros del mismo color, las mesas de centro y los cojines completan el lugar. Una opción que cuenta con un gris oscuro para el sofá que se encuentra acompañado por una variedad de objetos decorativos. Me recuerda a las tonalidades de las fotografías en blanco y negro. Te gusta esta idea?.

Una sala de estar diferente por más que cuenta con los mismos colores de las fotos anteriores. Un living  donde se puede apreciar la proyección de la luz en cada rincón. Te gusta esta idea?.

En esta sala se disfruta de la luz natural  y la belleza de las plantas. Un sofá cómodo para pasar momentos de relax. Te gusta esta idea decorativa?.

Pared negra con sofá gris

Para finalizar este recorrido virtual por hermosas salas quiero presentar la última propuesta que se encuentra compuesta por una pared negra con sofá gris. Una idea diferente para aquellas personas que se animan a los colores fuertes con mucha personalidad. Te animas a esta idea?.

Me gustaría que me cuentes cuál de todas estas salas es tu favorita. Gracias por acompañarme un día más en este maravilloso paseo por diferentes salas de estar.

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6. imagen7. imagen8.

Categories: Salón
admin: