Salas decoradas con un sillón gris

En este día quiero presentar salas decoradas con un sillón gris. Me gusta esta idea porque se puede adaptar a diferentes espacios generando una variedad de estilos decorativos.

Para comenzar el recorrido de este día quiero presentar una bella sala que incluye un gran sillón que se encuentra formando parte del centro de las miradas y donde combina con otros detalles. Me gusta destacar la presencia de las plantas porque se ven hermosas en estos espacios aportando ese detalle único. Los textiles acompañan perfectamente para agregar un detalle agradable. Los cojines son una maravillosa opción para completar el espacio. El color madera del suelo junto con las paredes claras crean amplitud y atrapan la iluminación natural.

Segunda opción decorativa

En este ambiente se puede ver un sillón esquinero que se encuentra ubicado en un sector de la sala. Este tipo de diseños es ideal para salas pequeñas porque puedes sacar provecho del mueble decorativo. Es importante que para pensar en el sillón ideal tienes que ver la utilidad que le quieres brindar, si la sala es una de las estancias más importantes puedes contar con un sillón cómodo y grande que pueda brindar la comodidad que necesitas. Es necesario destacar aquél ambiente favorito para pasar el rato.

Tercer opción decorativa

En este espacio integrado se puede ver la importancia de los colores que se agregaron al clásico gris. Se acompañan con algunos cojines, una alfombra y objetos decorativos que cambian por completo el ambiente. Puedes inspirarte en esta fotografía para lograr un lugar donde el color rosa se destaque. Me parece importante poder resaltar que el color gris es ideal para acompañarlo con otras tonalidades para lograr diferentes estilos decorativos.

Cuarta opción decorativa

Este ambiente es pequeño pero se encuentra con todos los elementos necesarios para lograr comodidad. El sillón esquinero aporta calidez y donde se acompaña con diferentes cojines mullidos. La mesa de centro presenta una hermosa madera con detalles de hierro. Me gusta el equilibrio que transmite este espacio porque se siente agradable y equilibrado. Es necesario que el lugar que quieres decorar se sienta en armonía con tus gustos preferidos para poder disfrutar por completo.

Quinta opción decorativa

Para finalizar este recorrido por salas decoradas con un sillón gris, quiero presentar un ambiente que cuenta con una pared que presenta un color que sale del clásico blanco. Sin dudas es una opción diferente e interesante para tener en cuenta porque se logra un hermoso destaque sin saturar el lugar. Me encanta la mesa de centro porque es muy original y presenta detalles rústicos. Cuenta con una pared que presenta cuadros y una hermosa planta que agrega un poco de verde al espacio. Me agrada esta propuesta para anotar en la lista de ideas para decorar la sala de estar.

Espero que cada una de las propuestas de este día logren esa inspiración que te encuentras buscando para decorar con un sillón gris creando diferentes estilos. No dudes a la hora de decorar  aportando todo aquello que te gusta.

Fotos pinterest. blog. imagen. inspira. pinterestideas.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.