Salas de estar bohemias

En este hermoso día quiero presentar diferentes ideas para decorar salas de estar bohemias.

El estilo bohemio llega para brindar mucho color, textura y diseños cambiando por completo aquellos estilos que visitamos anteriormente. Una opción relajada donde se integra el arte en cada uno de los detalles.

Para comenzar se puede ver una sala que cuenta con un sillón gris decorado con diferentes cojines y una bella manta tejida. La mesa de centro de madera con patas de hierro se encuentra acompañada por una canasta para organizar objetos. Una pequeña repisa organiza los cuadros, el espejo y las plantas. Una tira de luces sobre la ventana y la pared para brindar un detalle extra a este ambiente. No me quiero olvidar de la bella alfombra y de cada una de las plantas que se encuentran en este espacio.

Segunda idea decorativa

En esta segunda idea decorativa se puede observar un ambiente que impacta con una hermosa y gran alfombra. El sillón de color gris se encuentra coloreado con diferentes tonalidades de cojines y distintas texturas de mantas. Se puede observar una repisa que organiza cuadros y plantas de manera similar a la primer idea. Las luces decorativas se encuentran abajo de la repisa y las plantas competan este hermoso lugar. Una propuesta interesante para tener en cuenta.

Sala bohemia con color blanco predominante

La tercer propuesta llega con una sala bohemia con color blanco predominante. Se puede utilizar este color neutral para brindar el mismo estilo cálido y encantador. Me gustan las texturas que se realizan con cada uno de los objetos que se encuentran en este ambiente. Los materiales artesanales crear un lugar único que se combina con la belleza de cada una de las plantas.

Las plantas colgantes, los canastos, la alfombra, los colores y las luces forman un bello complemento decorativo para tener en cuenta.

Pequeña sala bohemia

Se puede lograr una hermosa pequeña sala bohemia sin necesitar contar con mucho espacio. Un sillón es suficiente para lograr ese estilo relajado. Las plantas no pueden faltar y existe una amplia variedad de especies que las puedes incorporar al interior del hogar. Si tienes un ambiente integrado puedes tener plantas aromáticas que también puedan ser utilizadas para cocinar. Deja que tu imaginación fluya y se inspire con cada uno de estos ambientes para animarte a personalizar el espacio.

Espero que cada una de las ideas presentadas puedan abrir esa puerta a la imaginación para comenzar a lograr un estilo maravilloso en la sala. Si te gustan los detalles artesanales, las texturas, los colores y las plantas, el estilo bohemio es el indicado para brindar vida a la sala. Confía en tu intuición y decora con mucho cariño.

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.