Color gris para decorar la sala

El color gris es una buena opción para decorar la sala porque aporta un estilo que se adapta con facilidad.

Un ambiente agradable con tonalidades que se integra a cualquier tipo de espacio porque puede ser ideal para ambientes amplios o pequeños. Me parece importante destacar que puede ser una hermosa opción para una sala pequeña . La mesa rústica completa el estilo aportando un detalle original. La paleta de azules es ideal para acompañar al color gris para hacer un espacio elegante.

Esta tonalidad se ha transformado en una tendencia en los últimos tiempos porque es una de las consideradas como color neutral . Esta opción es ideal para decorar el sector de la casa logrando un estilo elegante y moderno.

En un ambiente de color blanco puedes decorar con diferentes tonalidades de gris. Las almohadas son hermosos accesorios para acompañar cualquier diseño.

Combinando gris y rosa

La combinación de gris y rosa es un clásico que no deja de estar presente. Recuerda que puedes crear una hermosa opción uniendo estos dos colores y acompañando con algunos detalles en verde.

Es importante lograr un espacio equilibrado teniendo en cuenta la cantidad de muebles necesarios para el lugar. No recargues y deja que cada uno de los diseños de luzca teniendo en cuenta la cantidad necesaria de mobiliario.

Una alfombra se puede transformar en una gran protagonista si se busca un diseño que logre atrapar las miradas. Este ambiente pequeño muestra que el color gris es una buena opción para cualquier hogar. Es importante que puedas tener en cuenta esta opción decorativa para cambiar por completo la sala de estar. Las almohadas siempre son un accesorio interesante para combinar tonalidades. Puedes optar por distintas formas y tamaños para aportar ese detalle diferente al diseño del sofá.

Puedes decorar con menos o más accesorios, con diferentes estilos de muebles, combinando colores y acompañando cada detalle, pero lo más importante es que puedas lograr un espacio agradable que te haga sentir a gusto. Los cuadros, las fotografías y los vinilos son una buena opción para transformar espacios de la casa. No dudes a la hora de personalizar tu hogar para que aquél lugar se sienta agradable y transmita tu personalidad. Decora cada rincón y disfruta de este momento maravilloso.

Fotos Pinterest.

 

 

 

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.