Ideas para decorar la sala

En esta oportunidad quiero presentar ideas para decorar la sala. Ese bello lugar donde puedes pasar algunas horas de relax después de un día de trabajo. Por eso es importante poder mantener el orden generando armonía.

Si la sala es pequeña es importante contar con pocos muebles para no recargar el ambiente. Puedes ubicar un sillón cómodo en uno de los extremos de la sala y decorar con algunos detalles. La alfombra con rayas verticales es un buen truco para generar amplitud. Los colores claros son ideales para este tipo de ambientes.

Sala con paredes de ladrillo

Para decorar una sala con paredes de ladrillo puedes aplicar el mobiliario que se adapte a tu estilo. Es importante optar por pintar todo el ambiente de color claro para generar amplitud, recuerda que esta tonalidad es ideal para agrandar e iluminar. Los detalles son importantes para cortar con la monotonía y lo puedes hacer utilizando: cuadros, almohadas de diversos colores, una bella lámpara y algunas plantas.

Los cactus son una variedad interesante para decorar porque además de verse bien estéticamente, también requieren pocos cuidados, siendo ideales para aquellas personas que no tienen mucho tiempo.

Una alfombra, por más pequeña que sea, puede lograr este toque especial que cambia por completo el espacio brindando calidez. En esta sala se podían utilizar varias tonalidades, pero me parece muy acertada la opción elegida. No es necesario optar por grandes mesas de centro, puedes buscar algunos diseños reducidos.

Pequeña sala decorada con tonalidades claras

Esta pequeña sala decorada con tonalidades claras es totalmente inspiradora porque gracias a su gama de colores genera luminosidad y amplitud. Es importante poder tener un cómodo sillón para que se transforme en un bello espacio de relax.

En esta sala también se optó por una alfombra con diseños que combina con los colores pasteles del lugar.

Crear amplitud en la sala

Sin lugar a dudas es importante contar con algunas ideas para crear amplitud en la sala. Es necesario tener en cuenta algunos tips para poder lograrlo:

  • Decora las paredes con tonalidades claras para lograr un ambiente amplio e iluminado.
  • Busca un sillón que se adapte al espacio.
  • Los detalles son importantes. Corta con la monotonía utilizando cuadros, estantes y objetos decorativos.
  • Decora con almohadones de diversos diseños.
  • Busca la alfombra adecuada. Las rayas ayudan a generar más amplitud.

Es importante que el salón sea un lugar agradable y equilibrado donde puedes pasar algunos momentos del día.

Color amarillo en la sala

El color amarillo en la sala es una bella opción para no descartar. Contar con un sillón que tenga esa bella tonalidad logrará que las miradas se centren en este sector, transformándose en el gran protagonista. Este color no es muy utilizado, pero me parece que no debes perderte la oportunidad de hacerlo.

Esta sala se encuentra inspirada para aquellas personas que aman los colores vivos. El amarillo puede ser una buena opción para resaltar un mueble o algún detalle. Algunos expertos en los significados de los colores, dicen que el amarillo es ideal para atraer alegría y buenas vibras a los espacios. Si te gusta esta idea no dudes en utilizarla para decorar tu hogar.

Fotos delikatissen. Waldenblog. Thebandwifeblog. Vintageandchicblog. Decoracióndeinteriores21.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *