Tips para decorar la sala de estar

En este hermoso día quiero presentar diferentes tips para decorar la sala de estar. Me parece importante poder destacar que este ambiente de la casa es muy importante porque es allí donde puedes recibir invitados o pasar momentos de relax.

El color gris se transforma en una buena opción para pensar en la decoración de la sala porque aporta un estilo único. Puedes acompañar con algunos cojines de diferentes tonalidades para lograr ese efecto deseado. Me parece que todo espacio se puede ver mejor si lo acompañamos con algunas plantas. Si eres una persona que no cuenta con mucho tiempo disponible para el cuidado de las plantas, puedes optar por los cactus que llevan poco mantenimiento.

Es necesario que el ambiente se encuentre organizado para poder disfrutar de cada rincón. Busca la manera de organizar los muebles de manera que pueda ser fácil circular. Es importante que si lo que vas a lograr es una reforma pequeña puedas ver la manera de agregar detalles para cambiar el ambiente. Decora con cuadros, fotografías o vinilos para lograr ese detalle único.

Los estantes son una buena opción para decorar las paredes sin cargar de muebles. Puedes optar por unos estantes para decorar con libros o fotografías logrando que el resto del ambiente se encuentra amplio y organizado. Si cuentas con muchos muebles, busca la manera de organizarlos o eliminar aquellos que se encuentren de más en este espacio. Recuerda que siempre es mejor contar con menos que saturar el lugar con una gran variedad de mobiliario y objetos.

Los textiles aportan calidez en cualquier espacio, por eso son una buena opción para traerlos a la decoración. Busca bellas mantas y alfombras para acompañar cualquier espacio de la casa.

Los sillones esquineros son una maravillosa propuesta para cualquier tipo de ambientes. Puedes pedir que los hagan a medida para poder lograr una buena organización. El color gris, ya sea con una tonalidad clara u oscura puede adaptarse con gran facilidad a cualquier estilo. Una hermosa mesa de centro será ideal para completar el conjunto logrado. Las plantas son una bella compañía para terminar con la decoración de este ambiente. Recuerda que tienes que lograr que el lugar se sienta agradable, por lo tanto la limpieza y la organización son fundamentales.

Decorar un living pequeño

Decorar un living pequeño muchas veces suele ser un símbolo de estrés, pero pienso que es una buena oportunidad para aprovechar para hacer una selección de aquellos objetos y muebles que se encuentran de más para poder generar la armonía deseada. Aquí lo importante es que puedas crear un ambiente equilibrado. Los muebles a medida son maravillosos porque puedes crear aquellos diseños que tanto deseas. Acompaña con una alfombra, una mesa de centro, algunas plantas, fotografías o imágenes que te hagan sentir feliz. Las canastas son una buena propuesta para cubrir las macetas logrando un detalle diferente.

Un pequeño living puede ser un espacio maravilloso para disfrutar de bellos momentos. No es necesario contar con grandes ambientes para poder lograr un lugar asombroso.

Living, comedor y cocina

En algunas casas puedes encontrar ambientes integrados que cuentan con el living, el comedor y la cocina formando parte de un mismo espacio. Esta propuesta puede ser aprovechada al máximo integrando cada sector con un mismo estilo. Como siempre se recomienda, es importante mantener la organización y la limpieza, más aún cuando nos encontramos con un ambiente que tiene la cocina formando parte del mismo espacio.

La cocina tiene que contar con pocos objetos expuestos, esto se puede solucionar con muebles para guardar aquellos objetos que no son necesarios para utilizarlos todo el tiempo. Cada ambiente puede aportar un sector único decorando con el mismo estilo. Aprovecha los beneficios que brinda la arquitectura de tu casa para lograr una decoración que se adapte a tus necesidades.

Fotos Pinterest. muebledetv. salas.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.