Ideas para decorar la sala de estar

Seguramente te encuentras  buscando ideas para decorar la sala de estar por esa razón quiero invitarte a recorrer cada una de las siguientes propuestas.

En este caso se puede ver un ambiente agradable donde se disfruta de la entrada de luz natural que aporta esta gran ventana. Un lugar pequeño pero decorado con detalles que se destacan.

Para comenzar a diseñar el espacio, es necesario tener en cuenta aquellos muebles que tienes disponible y esos detalles que puedes agregar. Piensa en la mejor forma de distribuir cada uno del mobiliario en el ambiente sin saturarlo. Si tienes una gran ventana es fundamental que la utilices para beneficiar el lugar. Los colores claros son ideales para ganar metros en ambientes pequeños. En este caso se puede ver una pared con ladrillo visto que se encuentra pintada en color blanco para lograr ese efecto de amplitud. Los muebles se encuentran ubicados de manera correcta y se deja el sillón de color gris en la pared principal. Para ganar metros se opta por estantes donde se organizan diferentes objetos. Me gusta lo que transmite este lugar porque muestra de manera simple que también se puede lograr una hermosa sala sin tener que contar con muebles nuevos.

En la segunda propuesta la alfombra brinda un detalle para tener en cuenta, muchos de los espacios presentados cuentan con alfombras de varios tamaños y estilos. Me parece hermosa la idea de optar por este tipo de diseños para acompañar y completar el lugar. Me encantan los cestos tejidos para recubrir las macetas de las plantas. En este caso también se cuenta con un ambiente pequeño donde se aprovecha el lugar con un gran sillón esquinero que completa las necesidades.

La tercer propuesta destaca que el color gris para el sillón es una buena elección a la hora de pensar en tonalidades que  se adaptan a cualquier estilo. Esta propuesta es diferente a las anteriores pero también muestra una hermosa alfombra que se destaca y se completa con detalles elegantes. La gran lámpara es ideal para poder tener un rincón de lectura en un sector del sillón donde es importante contar con buena iluminación por la noche. Me gusta la forma en la que se aprovecha el ingreso de luz con unas cortinas que dejan pasar la claridad del día.

Para decorar es importante que puedas buscar inspiración en algún diseño para poder adaptarlo a los muebles y dimensiones de la sala de estar. Me parece fundamental destacar que es necesario contar con buena iluminación natural y artificial para lograr que el espacio se sienta agradable. No tengas miedo y comienza a mover los muebles y a organizar de una forma diferente aquél ambiente de la casa para lograr que se vea asombroso.

 

Fotos Pinterest. Pinterest. living. Pin. home.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.