Tips para decorar la cocina comedor

En este día quiero presentar tips para decorar la cocina comedor.

Para empezar el paseo del día donde veremos varias propuestas decorativas, quiero presentar un ambiente donde se encuentra la cocina, el comedor y la sala. Un lugar que lo integra todo y se siente agradable por la forma en la que se ubicaron los muebles. La cocina presenta gabinetes de color verde y la mesa del comedor acompaña con estilo rústico. Me agradan los detalles como las plantas y la lámpara tejida. Se acompaña con diferentes textiles que se encuentran en cada uno de los sectores, incluyendo la sala. Una maravillosa opción para tener en cuenta.

Para seguir con el mismo estilo que se presenta en la primer fotografía, quiero analizar este segundo ambiente. El color del mueble de la cocina es el mismo que en la foto anterior pero en este caso se encuentra acompañado por una mesa rústica que patas de hierro. Una opción interesante donde se agregan algunos objetos como las plantas y los centros de mesa creados con hilo de yute.

La tercer opción presenta una cocina comedor que cuenta con un bello mueble que combina diferentes colores de madera. Un ambiente agradable que sin dudas logra crear un hermoso equilibrio de colores claros para acompañar el blanco de las paredes. Una propuesta interesante si prefieres lo clásico sin tener que utilizar una gran variedad de colores.

El color blanco es ideal para iluminar todo tipo de lugares y eso se puede ver con claridad en esta fotografía. Sin dudas es una propuesta interesante para aquellas personas que prefieren utilizar este color como base. Los detalles en color negro acompañan perfectamente este ambiente y también se pueden agregar otros diseños como los tejidos artesanales de la mesa.

Diferentes tips para la cocina comedor

  • Si el ambiente es pequeño busca colores claros para las paredes.
  • Puedes optar por diferentes tonalidades que se pueden encontrar en los muebles.
  • La buena iluminación natural y artificial son muy importantes.
  • Crea un espacio agradable para poder pasar momentos únicos.
  • Busca muebles para mantener todo organizado.
  • La limpieza y el orden son fundamentales.
  • Cada detalle marcará la diferencia.
  • Se puede decorar con plantas aromáticas que también se utilizan como parte de los condimentos de la cocina.
  • Si te gustan los detalles artesanales no dudes a la hora de agregarlos a la decoración.

Las siguientes propuestas son hermosas e ideales para tener en cuenta donde los muebles son de color oscuro presentando una idea diferente.

Realiza tu lista de diseños preferidos para comenzar a utilizarlos en cada uno de los sectores de la casa.

Siempre es bueno poder apreciar cada una de las fotos porque demuestran que cada hogar cuenta con diferentes estilos que puedes llegar a incorporar a tu casa. Se pueden ver como las dimensiones crean espacios encantadores incorporando distintos tipos de muebles.

Tips para decorar una pequeña cocina comedor

  • Menos es más, con esto me refiero que en este tipo de lugares es importante contar con lo necesario.
  • Los muebles para organizar son fundamentales.
  • Los colores claros son ideales para ganar metros.
  • Deja que ingrese la luz por la ventana para iluminar cada rincón.
  • Todo limpio y ordenado se ve mejor.

La primer propuesta muestra un hermoso lugar donde el color madera y el blanco forman parte de la decoración.

Los estantes son ideales para ambientes pequeños porque brindan nuevos espacios para organizar. No dejes de tenerlos en cuenta  ala hora de pensar en ideas creativas para espacios pequeños.

Lo simple es hermoso y puedes tener un bella cocina comedor agregando cada uno de los detalles que te hagan sentir feliz. Los cuadros, las alfombras y las fotos forman parte de esos objetos que no pueden faltar.

Me gustaría que te animes a decorar la cocina comedor con estilo personal. Espero que las ideas de este día sean inspiradoras.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6. imagen7. imagen8. imagen9. imagen10.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.