Diferentes opciones para decorar el comedor

El comedor es un sector de la casa que muchas veces se integrada a otros ambientes generando un espacio complementario. Lo llamo espacio complementario porque muchas veces se encuentra formando parte de la cocina quitando protagonismo a este ambiente especial.

Puedes encontrar diferentes opciones para decorar el comedor, cada una de ellas presenta diversos estilos que se pueden adaptar a tus preferencias. Me parece importante poder destacar este espacio por más que se encuentre formando parte de otros ambientes.

La primer propuesta muestra una mesa rústica creada con palets reciclados que forman un estilo diferente a lo que se suele encontrar en las tiendas de diseño. Una idea para aquellas personas que buscan un diseño único. Este mueble se encuentra acompañado por sillas modernas que tienen patas de madera formando un conjunto donde se mezclan estilos.

Para destacar el comedor puedes hacerlo con algún diseño que llame la atención. Sin dudas esta es una opción interesante para tener en cuenta si prefieres el estilo rústico.

Comedor con pared destacada

Puedes lograr un comedor con una pared destacada para crear un espacio único. Me gusta esta propuesta porque muestra un ambiente donde la mesa presenta un diseño muy utilizado actualmente que combina madera y hierro con sillas de plástico y patas de madera. Una bella combinación de estilos que se encuentra acompañado por una alfombra rústica, diferentes elementos de color blanco y una pared verde que destaca el ambiente.

Si cuentas con un comedor que se encuentra formando parte de la cocina o la sala, puedes lograr un bello destaque resaltando con un color una de las paredes. Esta opción puede ser maravillosa para crear un espacio que se diferencia del resto del lugar.

Comedor con pared rústica

Este comedor con pared rústica es una de mis favoritas en esta presentación de ambientes porque logra una bella combinación de estilos. Diseños modernos, clásicos y rústicos en el mismo espacio donde se logra un equilibrio interesante.

Cuando se cuenta con paredes de ladrillo visto muchas veces se tiende a buscar muebles pesados con grandes superficie de maderas pero también hay que tener en cuenta que se puede lograr un hermoso espacio combinando estilos.

Comedor clásico y elegante

Para finalizar el día presento un comedor clásico y elegante con sillas cómodas donde se puede recibir visitas creando un lugar para compartir. Una opción donde se destaca el color madera y el marrón de los textiles y diversos detalles.

Es importante que el comedor se encuentre decorado con el estilo que te haga sentir a gusto y que represente tu personalidad. Anímate a crear un espacio único.

Fotos imagen. imagen1. imagen2.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.