Decorando cocinas. Nos inspiramos

La cocina es un hermoso lugar para decorar de una manera especial ya que suele ser un lugar de encuentro. Los ambientes integrados generan ese detalle especial donde se puede lograr una maravilla decorativa.

La primer opción muestra un ambiente agradable donde se puede ver que el espacio se encuentra integrado por la cocina y el comedor. Se utilizaron diferentes colores de madera que se encuentran en el suelo, los azulejos y los detalles del mobiliario. Los protagonistas son el blanco y el amaderado logrando un equilibrio interesante en el lugar.

Cocina con pared de ladrillos

Las columnas de ladrillos agregan una opción diferente cuando se trata de cocinas con estilo rústico. En esta idea se optaron por estos pequeños detalles acompañados por una gran madera donde se encuentran las lámparas. Combina el estilo simple y moderno de los muebles con lo rústico de la estructura de la casa y las banquetas de la barra. Un espacio que aporta una variante distinta a la que nos acostumbramos pero a la vez es interesante para tener en cuenta.

Quiero destacar que en este ambiente se utiliza una pared de pizarra para agregar recetas y recordatorios. Una opción interesante que no deja de estar a la moda a la hora de pensar en decorar este sector de la casa.

Cocinas decoradas con plantas

Las cocinas decoradas con plantas son mis favoritas porque me llevan a mi infancia donde pasaba largas horas con mi abuela en aquella cocina donde se creaban maravillas. Sin dudas la combinación de lo viejo y lo nuevo me enamora porque me invita a un viaje al pasado.

En estos ambientes las plantas aportan ese detalle de vida y alegría con sus bellos colores verdes. Puedes optar por agregar una pequeña huerta orgánica a este espacio de la casa para poder aprovechar al máximo cada uno de los sabores y aromas que regala la naturaleza.

Pasando un poco a lo que se logra con este ambiente, quiero destacar que me agrada la combinación de los muebles blancos y la madera que se encuentra en la encimera. Pero recorriendo un poco más el lugar puedo ver una bella mesa rústica que se puede ver que cuenta con varios años y aporta un estilo único. Esta propuesta es para aquellas personas que adoran este tipo de combinaciones donde lo viejo se integra a lo nuevo.

Cocinas con muebles de color verde

Los muebles de color verde se destacan en este espacio combinando con una encimera de color madera que cuenta con unas vetas que aportan un detalle diferente al clásico. Me gusta esta opción porque logra un lugar maravilloso para tener en cuenta.

Se puede contar con muebles con puertas o aquellas opciones que cuentan con los estantes expuestos, si bien se tratan de diferentes la propuestas la falta de puertas puede ser una idea interesante.

Cocina pequeña

Para decorar una cocina pequeña puedes optar por colores claros o simplemente pintar de blanco las paredes para generar amplitud e iluminación. Es importante contar con muebles para organizar el lugar.

Cada una de las cocinas que se presentaron son inspiradoras para comenzar a lograr aquél estilo propio.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5.

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.