Comedor integrado

El comedor integrado forma parte de muchos hogares, por lo tanto hay que buscar ideas maravillosas para decorar estos ambientes que comparten el mismo espacio.

El comedor muchas veces se encuentra formando parte del ambiente de la cocina donde se logra un maravilloso lugar para compartir. Si cuentas con un ambiente pequeño, es fundamental poder integrar la luz natural para que llegue a cada rincón, esto lo puedes hacer utilizando colores claros en las paredes y la mayoría de los muebles.

Me gusta la primer idea porque muestra un ambiente donde se puede disfrutar de su original estructura gracias al color blanco de las paredes y de la gran mayoría del mobiliario que forma parte de este ambiente. Cada uno de los detalles son los encargados de cortar con la monotonía del espacio creando nuevas figuras y detalles. Las plantas son una maravillosa opción para tener en cuenta la hora de buscar elementos decorativos.

Si tienes poco lugar en la cocina para ubicar el sector del comedor es importante poder lograr un espacio equilibrado utilizando los muebles necesarios. Busca una mesa que se adapte al lugar, si el ambiente es muy pequeño, puedes optar por mesas rebatibles que aportan una maravillosa opción para este tipo de lugares. Saca provecho al ingreso de luz natural, es necesario que puedas destacar tu decoración con este recurso natural que ayudará a ganar metros.

Los bancos de madera suelen ser elegidos para espacios amplios pero también los tener en cuenta para ambientes pequeños y lo demuestra la fotografía. En una cocina con pocos metros disponibles puedes optar por una mesa rectangular para generar un efecto visual de amplitud. En esta opción también se ve que el color blanco de las paredes es la idea elegida.

Cuando el espacio es amplio se pueden jugar con diferentes colores y estilos de muebles. Existen ambientes integrados donde se pueden ver a la cocina, el comedor y la sala formando parte de un mismo ambiente y por más que sea un lugar amplio es necesario no poner muebles que sirvan de obstáculos para poder disfrutar al máximo de su amplitud e integración. Muchas veces cuesta adaptarse a una casa donde el comedor se encuentra integrado con el resto de los ambientes pero lo que tienes que hacer es aprovechar los espacios abiertos para dejar entrar la luz natural. La decoración de cada sector puede verse maravillosa con diversos colores y estilos donde agregas distintas tendencias.

Un comedor bien iluminado logra marcar la diferencia con otros que se encuentran en ambientes oscuros y cerrados. Déjate llevar por tus gustos e inspírate con estas ideas. Gracias por acompañarme en este día.

Imágenes.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.