Ideas para decorar un apartamento pequeño

Cuando vives en un pequeño apartamento necesitas varias ideas creativas para poder lograr armonía en cada rincón.

Las paredes blancas son ideales para lograr amplitud e iluminación. Es necesario contar con una buena entrada de luz natural que se verá reflejada en las paredes creando un efecto de amplitud ganando metros cuadrados. Puedes decorar con algunos cuadros o vinilos para aplicar detalles diferentes.

Algunos ambientes se encuentran integrados y como en este caso se puede ver que se  dividió con una pequeña barra que sirve como mesa de comedor. Esta propuesta es interesante para tener en cuenta a la hora de pensar en decorar un apartamento pequeño.

Puedes optar por pintura de pizarra para aplicar algunos detalles diferentes en las paredes. Lo interesante de este detalle es que puedes agregar algunas notas o frases para cambiar por completo los diseños más utilizados. Es necesario que mantengas la organización, mucho más cuando  se trata de espacios pequeños.

Cuando todos los ambientes se encuentran en un mismo sector , es necesario poder buscar algunas estrategias para lograr separaciones inteligentes. En la fotografía se puede observar que el dormitorio se encuentra en el mismo ambiente que el living y el comedor. Para dividir se optó por un pequeño muro, pero puedes hacer divisiones de ambientes utilizando muebles o biombos. Todo dependerá del presupuesto que tengas disponible para invertir en la reforma.

Los techos altos y el color blanco de las paredes generan ese detalle diferente y amplio. En este caso, el dormitorio se encuentra dividido por una puerta tipo establo generando intimidad.

No olvides las claves necesarias para lograr la decoración ideal para tu pequeño apartamento. Los colores claros en las paredes son fundamentales para ganar metros por eso es necesario contar con buena iluminación natural y artificial. Es importante contar con espacios para guardar, de esta manera se tiene todo organizado y equilibrado. Una opción interesante es optar por  una mesa rebatible ubicada en la pared  para armarla en el momento del momento de la comida para después volver a guardarla. Los cajones y repisas son necesarias para organizar , también puedes contar con organizadores que se guardan abajo de la cama. Busca inspiración en las fotografías y crea tu ambiente ideal.

Fotos bohochicstyle. m2ikea.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *