Una delicada cocina blanca

El blanco es un color muy noble y queda bien en cualquier lugar de la casa pero en este caso se puede ver como forma parte de la decoración de una cocina donde genera amplitud y delicadeza.

Puedes optar por la misma tonalidad para cubrir toda la superficie del ambiente para ganar metros e iluminar cada rincón. Pero una buena opción es la de utilizar otros colores claros para acompañar el diseño creado. Los colores pino o roble blanco para las maderas de los muebles son maravillosos para tener en cuenta porque sigue complementando este espacio. Me gustaría que puedas acompañarme a ver más opciones decorativas.

El color blanco aporta iluminación y elegancia, además es un color que se puede combinar con cualquier tono que deseas y es ideal para lugares pequeños porque tiene la magia de agrandar los espacios. Puedes combinar con algunas tonalidades incorporándolas en el suelo, la mesada y en algún mueble. Los colores claros de la madera acompañan el color blanco para aportar algunos detalles diferentes.

Cuando el espacio es grande y se agrega como predominante el color blanco, se puede ganar más metros y captar la iluminación de las ventanas. Me parece importante tener en cuenta que este color es ideal para cualquier espacio de la casa porque se adapta a cualquier estilo. Me gusta la idea de agregar plantas decorativas en el sector de la cocina porque gracias a sus colores se pueden aportar detalles maravillosos. El color roble blanco para la madera de la encimera es una maravillosa opción para completar el ambiente. La piedra siempre queda bien y es un clásico que se utiliza hace muchos años.

Me gustaría que puedas ver cada detalle de este espacio donde el color blanco crea una base completa formando parte de los muebles de cocina, escaleras, suelos y paredes. Se logra un corte con la encimera de color madera y las sillas que siguen con la gama elegida. Me parece una propuesta ideal para espacios pequeños integrados donde se debe incorporar el comedor al mismo ambiente.

 

Si tienes problemas de espacio, este es el color ideal tu cocina, porque ayuda ganar algunos metros. En el caso de no querer contar con todo un ambiente con el mismo color puedes generar algunos cortes de monotonía con muebles de color madera o algunos accesorios decorativos. Como se trata de la cocina puedes incorporar vinilos o detalles que agreguen detalles a la base utilizada.

Espero te animes a utilizar una cocina de color blanco para decorar con estilo y delicadeza. Estas fotos son inspiradoras para comenzar a transformar aquél espacio de la casa que resulta tan importante. No olvides que aplicar detalles personales son la clave para lograr una decoración ideal. Manos a la obra para empezar la reforma!.

Fotos Lorena. imagen. hogar. decoración2 .

Otros artículos que pueden interesarte:

Una respuesta to “Una delicada cocina blanca

  • oak2000
    1 mes hace

    ¡Buenos trucos de cómo decorar una cocina blanca para poder coger ideas! Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *