Inspiración para decorar salas pequeñas

En este día quiero lograr inspirarte para decorar salas pequeñas.

Las salas pequeñas me parecen maravillosas pero se debe lograr una bella organización con mucha creatividad. Este tipo de ambientes necesita ser pensado con mucha paciencia para poder lograr equilibrio con los muebles y los colores utilizados. Para comenzar este hermosos recorrido por diferentes estilos de salas quiero presentar un pequeño apartamento que me parece hermoso porque cuenta con el clásico color blanco para las paredes y la alfombra donde se agregan diferentes detalles coloridos que se ven en los cajones amarillos, el sillón, los cojines y las plantas.

La segunda propuesta cuenta con paredes claras decoradas con cuadros, un sillón beige que cuenta con algunos cojines con tonalidades agradables y delicadas, una alfombra, un mueble organizador, una repisa de color blanco logrando un hermoso equilibrio de colores cálidos.

Pequeñas salas coloridas

Se pueden lograr pequeñas salas coloridas aportando diferentes detalles sin tener que optar por los clásicos sillones decorativos. Sin tener que pintar paredes se puede agregar colores con los cuadros, de la misma forma que se puede ver en la fotografía. El sillón es un gran protagonista del espacios que se encuentra decorado con tonalidades color rosa.

La segunda propuesta de estas pequeñas salas coloridas muestra un ambiente que también cuenta con color blanco en las paredes que se ven decoradas con diferentes cuadros coloridos. Los muebles agregan un detalle maravilloso que incorpora hermosos colores a la sala de estar. El sillón azul con un bello cojín se encuentra acompañado con una alfombra, una pequeña mesa de centro y un puff. Se completa el ambiente con jarrones y flores similares a las utilizadas en los cuadros.

Estos ambientes son realmente inspiradores porque aportan diferentes detalles a los que nos acostumbramos a utilizar y me parece hermosa la idea de poder incorporar nuevas ideas a la decoración de cada rincón de la casa. Es cuestión de animarse a decorar cada uno de los rincones aportando diseños y agregando colores.

Pequeña sala integrada

Una pequeña sala integrada puede compartir estilo con el resto del lugar o también se puede destacar con diferentes colores. En este tipo de ambientes se logra un hermoso diseño donde se integra todo el espacio creando una decoración equilibrada. Los colores claros y el color gris se encuentra en cada uno de los rincones. El sillón elegido es pequeño pero ideal para pasar momentos de relax mirando alguna película o leyendo un libro. Se puede ver que en este mismo espacio se encuentra la cocina, el comedor y el dormitorio compartiendo los mismos colores y estilos.

La segunda opción decorativa ubica la sala en un pequeño rincón del apartamento creando un espacio diferente. Una opción para tener en cuenta donde se opta por un sillón pero también se puede decorar con dos pequeños bancos.

Me parece que cada uno de los ambientes pueden ser decorados representando un estilo único y teniendo en cuenta aquellos colores que te gustan para poder lograr un hermoso equilibrio. No dejes de incorporar aquellos muebles que tienes en tu hogar pero para lograr un cambio puedes agregar diferentes detalles sin gastar mucho dinero. Cambia los muebles de lugar y busca el espacio ideal para poder disfrutar al máximo de tu hogar. Espero que estos diseños sean inspiradores para comenzar a decorar.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.