Decorando espacios integrados

En este día quiero presentar fotos para que puedas ir decorando espacios integrados utilizando una gran variedad de ideas.

Como primer opción podemos ver un bello espacio pequeño que se encuentra integrado presentando cada uno de los sectores formando parte de un mismo lugar. Se logró una interesante separación que se puede hacer con una placa o pared. El color blanco de base se encarga de lograr un poco de amplitud e iluminación. Los detalles decorativos acompañan y forman este lugar asombroso. Los tonos grises son los protagonistas creando un estilo como si fuera una fotografía antigua pero con detalles modernos. Una opción para tener en cuenta a la hora de pensar en decorar este estilo de ambientes.

El segundo apartamento integrado también cuenta con una sala que se encuentra dividida del dormitorio con una pared. En este caso, el lugar es un poco más amplio pero también se optó por colores grises que se cortan un poco con el detalle de la alfombra. Una opción que sin dudas es interesante porque como base se opta por el color blanco para aportar diferentes tonalidades que completan el lugar.

Como tercer opción se puede ver un apartamento donde los colores claros forman parte de todo el espacio y se encuentra acompañado con algunas tonalidades en diferentes detalles: la mesa de centro, los cojines, la alfombra, los cuadros y las plantas. En este caso se opta por una pequeña pared para separar espacios sin llegar al techo para poder incorporar la luz natural en cada sector. Cuando el lugar es pequeño lo mejor es poder absorber toda la luz necesaria para ganar metros. Una opción clásica y muy utilizada es la de completar el lugar con tonalidades claras y también contar con una buena organización. Se puede utilizar la parte de abajo de la cama para guardar algunas cosas todas organizadas en cajas. El orden es la clave en todo ambiente pero sobre todo cuando se trata de lugares pequeños.

Separador de ambientes con vidrio

Se puede lograr un hermoso separador de ambientes con vidrio, una técnica diferente a la presentada antes pero aporta una buena estrategia para que la luz natural pueda llegar a cada rincón.

Es importante destacar que con este tipo de propuestas se puede aprovechar de la luz natural y generar sensación de amplitud porque el lugar no se encuentra cortado por una pared, pero por otra parte es un estilo que al encontrarse todo integrado pierde la privacidad del dormitorio. Sin dudas es una buena opción para tener en cuenta.

Pensando en los lugares para organizar puedes optar por camas con sector de guardado o también con sillones que tengan esa opción para que todo se vea agradable y en su lugar. La clave es tener todo lo necesario sin exceder para que se pueda disfrutar de la casa en su totalidad.

Todo organizado se ve más bello y cada una de estas ideas son inspiradoras para que te animes a decorar espacios integrados.

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.