Plantas en la cocina

Las plantas en la cocina generan un estilo diferente al que venimos presentando días anteriores porque aportan ese detalle único y natural que sólo las plantas pueden generar.

Puedes optar por una variedad de plantas aromáticas para que además de formar parte de la decoración de la cocina, sean utilizadas para condimentar los alimentos.

Las repisas son grandes aliadas para optimizar espacio porque puedes usarlas para organizar platos, condimentos y diferentes tipos de plantas. Todas las variedades son bellas pero es necesario que puedas buscar una opción que sea ideal para el tiempo que tienes disponible. Si eres de aquellas personas que no cuentas con mucha paciencia para la jardinería, te recomiendo que optes por cactus que son una buena variedad que no necesita muchos cuidados. Las plantas colgantes suelen necesitar más atención y quedan muy bellas en la decoración del ambiente.

El color natural que aportan las plantas a cualquier ambiente de la casa genera una sensación de calidez, pero siempre dependerá de los gustos de cada persona y de los detalles decorativos que quieres brindar a cada rincón de la casa. En esta fotografía se puede ver un ambiente con diferentes estilos de plantas colgantes que acompañan un hermoso cactus.

Puedes optar por diferentes plantas aromáticas como el perejil, romero, cebollines, albahaca, menta, orégano, salvia, lavanda, cilantro, laurel y tomillo. También puedes armar una pequeña huerta vertical con algunas variedades: acelga, tomates, achicoria, puerro, cebolla, ajo, lechuga y rúcula. Si NO tienes tiempo para las plantas siempre recomiendo los cactus, suculentas, sansevieria, árbol de jade, aloe vera, poto, cintas y costilla de adán. Tienes una amplia variedad de plantas que pueden aportar un detalle diferente a la cocina de tu hogar, sólo tienes que buscar aquellas que sean ideales para el espacio y para el tiempo que le puedes dedicar.

Fotos urban.   DorisPinterest. Milivinginterior. 

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *