Salas coloridas

En este hermoso día quiero presentar salas coloridas.

La variedad de colores puede formar parte de la decoración de la sala por esa razón quiero empezar el recorrido de este día con cada uno de estos espacios decorativos.

Para empezar la primer propuesta se trata de una sala que cuenta con un sofá rosa que se encuentra acompañado por diferentes colores de cojines, una hermosa alfombra con las mismas tonalidades y una mesa blanca con patas de madera y detalles que combinan con los colores elegidos. Esta opción es ideal para tener en cuenta y para animarse a incorporar estas propuestas a la decoración del hogar.

Una sala con estilo boho donde los detalles naturales forman parte de la creación del sofá, el canasto utilizado como maceta y el detalle artesanal que se encuentra en la pared. Cada uno de los colores se ven en los objetos que conforman el lugar. Los cojines y el color del textil del sofá acompañan los tonos utilizados en los cuadros. Una opción interesante para aquellas personas que prefieren este estilo natural.

Salas decoradas con sofá rosa

Las salas decoradas con sofá rosa son una propuesta que llega para agregar este color alegre a la sala. Los diferentes tonos se encuentran complementando el lugar como por ejemplo en los cojines: verde, amarillo y con estampados; también se ven en las alfombras y cada uno de los objetos decorativos. Una propuesta inspiradora para lograr una sala colorida sin necesitar realizar una pared contrastante.

La segunda idea también presenta un hermoso sofá de color rosa que se encuentra decorado con diferentes cojines que cuentan con diversos diseños. La variedad de tonalidades también se encuentran en los cuadros y cada uno de los objetos que integran la sala. Una propuesta para anotar en la lista de ideas para lograr una sala colorida.

La tercer propuesta muestra una sala donde dos sofás de color rosa se encuentran delimitando el espacio y logrando un sector colorido que sin dudas se destaca del resto del ambiente. Se puede notar que el comedor presenta colores neutrales que son diferentes a las tonalidades logradas en el living.

Para finalizar este recorrido por salas con sofá rosa quiero presentar una propuesta donde también se incorpora un sofá de color celeste. Los estampados son los protagonistas de un lugar diferente.

Salas decoradas con sofá verde

Puedes optar por diferentes estilos de color verde para decorar la sala, todo dependerá de lo que quieras lograr en tu hogar. La primer idea muestra una opción donde la sala se encuentra integrada con el resto de las estancias y se agregan diversas tonalidades con los cojines, cuadros y las cortinas.

La segunda opción presenta una sala con un gran sofá de color verde, la alfombra de varios colores y una hermosa variedad de objetos .

Para finalizar este día te invito a visitar una sala con un sofá de color amarillo que se encuentra acompañado por detalles en dolor negro y diversos colores alegres. Una hermosa propuesta pata tener en cuenta donde los colores coloridos se encuentra logrando un hermoso equilibrio con el color negro.

Cuál de todas estas opciones prefieres? Espero que estas salas te resulten inspiradoras.

Fotos imagen.. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6. imagen7. imagen8. imagen9.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.