Opciones decorativas para la sala

En este día quiero presentar una variedad de opciones decorativas para la sala donde se integran diferentes detalles personalizados para que el ambiente se sienta agradable.

Para comenzar a decorar tienes que ver si lo que piensas realizar se trata de una reforma total o parcial. Es necesario identificar este paso para poder seguir avanzando.

En este ambiente se puede ver la presencia que aportan los colores en cada uno de los detalles para cambiar por completo la sala. En un espacio blanco o gris claro se puede colorear con una hermosa variedad de diseños. El sillón, que en este caso tiene una tonalidad clara, se encuentra con varios cojines que acompañan el estilo. Me gusta la presencia del cuadro y la alfombra que completan el lugar.

En este recorrido de estilos y diseños variados me gustaría que me acompañes para seguir visitando propuestas decorativas.

Una sala con biblioteca

Una sala con biblioteca es ideal para aquellas personas que aman la lectura en momentos de relax. Nada como poder disfrutar de unas horas en un espacio agradable y cómodo.

Me gusta el sillón esquinero que en esta foto se encuentra ubicado en una manera particular. Muchas veces no se pueden cambiar los muebles y hay que adaptarlos al espacio que uno tiene. Me encanta la decoración con los globos terráqueo porque acompaña el estilo de esta hermosa sala. Sin lugar a dudas es un ambiente que invita a leer un libro y a disfrutar de un espacio especial.

Sala de color rosa

Como tercer opción una sala de color rosa. Si te gusta esta tonalidad sin dudas puede ser una bella opción para inspirarte. Me gusta la combinación de colores y la forma en la que se encuentran los cuadros en la pared. Creo que la sala es un ambiente dónde se tiene que ver reflejada la personalidad con ayuda de los detalles decorativos y no existe nada más bello que poder sacar provecho a este ambiente para crear un espacio único.

Sala decorada con cuadros

Siguiendo con la idea de variedad de cuadros para la pared, quiero presentar la cuarta opción que viene con varios detalles que llaman la atención. Sin dudas se logra un ambiente con mucha personalidad donde las formas completan el espacio. Los colores utilizados son clásicos pero lo que destaca el lugar es la variedad de diseños que se encuentran combinados.

Una sala equilibrada

Cambiando un poco con los estilos anteriores quiero presentar una sala equilibrada. Los colores de base son clásicos y se encuentran acompañados por cojines que presentan una hermosa variedad de tonos que combinan con la alfombra. Me gustan los lugares que se decoran con plantas porque aportan ese detalle especial que me encanta. Siempre recomiendo optar por variedades que requieran poco cuidado como los cactus como para empezar a familiarizarte con el mundo de las plantas. Pero si prefieres puedes optar por otras variantes que requieren más atención. No dudes a la hora de visitar un vivero dónde te pueden brindar la información necesaria.

Sala colorida

 

Cómo sexta opción quiero que me acompañes a ver una sala colorida. La llamo así porque se encuentra con una hermosa variedad de sillones con tonalidades que marcan la diferencia. Me gusta la opción de la alfombra porque lleva los colores de los muebles y baja un poco la intensidad que contiene el resto del lugar. Una sala con mucha personalidad que parece el lugar de un artista porque cuenta con hermosos dibujos en la pared principal. Una opción para tener en cuenta.

Una blanca sala de estar

Para finalizar el día quiero presentar una blanca sala de estar donde todo se encuentra en su lugar formando parte de un pequeño ambiente. Aquí me parece importante destacar la textura de los textiles que fueron utilizados para decorar el living. Me agrada la combinación de cuadros y adoro las plantas que aportan ese detalle verde. Me parece una hermosa opción para una sala pequeña y si eres una persona que prefiere los detalles sencillos puedes utilizar esta opción decorativa.

Espero que cada una de las ideas sean inspiradoras pero me gustaría saber cuál te gustó? También sería bueno que me cuentes qué tipo de diseño tienes en tu casa y si ya pudiste decorar la sala de estar. Gracias por acompañarme un día más.

Fotos Pinterest. Imagen. foto. fotos.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.