Ideas para decorar una sala de estar pequeña

La sala de estar es un ambiente muy importante en el hogar porque se transforma en un hermoso lugar de encuentro para pasar el rato con la familia o con amigos.

Para comenzar este bello recorrido por hermosas pequeñas salas de estar, quiero empezar por una opción donde existe una hermosa combinación clásica que nunca falla. El color gris para el el sillón es una propuesta que siempre queda bien porque se puede acompañar con una amplia variedad de colores clásicos. Las paredes de color claro que pueden ser blancas o gris son ideales para ambientes pequeños porque también atrapan la luz natural para iluminar cada rincón. Los detalles en blanco y negro logran un conjunto maravilloso que sin dudas es inspirador.

El color gris oscuro también puede ser una buena idea para tener en cuenta. Cuando se tratan de sillones de tela o cuero ecológico puedes cambiarlos reformando el tapizado sin tener que comprar uno nuevo. Esta propuesta siempre es ideal para tener en cuenta porque puedes reemplazar los colores con diferentes técnicas sin tener que hacer un cambio total. Agregar diversos detalles para acompañar diversos ambientes de la casa. Cada uno de los objetos que sin lugar a dudas van a lograr un gran cambio. Me parece interesante la forma en la que se decoran las paredes con cuadros y un hermoso espejo circular. Cada detalle de esta sala logra un hermoso equilibrio decorativo.

Es importante poder aprovechar el ingreso de la luz natural porque se encarga de multiplicar los metros de la sala. Los colores claros son ideales para salas pequeñas porque logran que se genere amplitud.

Salas de ambientes integrados

Las salas de ambientes integrados forman parte de muchos hogares por esa razón quiero que nos inspiremos con estos espacios.

La primer propuesta muestra una sala que se encuentra ubicada en uno de los rincones creando un sector agradable. Los cojines coloridos aplican un detalle diferente a la monotonía del espacio. Esta es una buena opción para tener en cuenta si buscas ideas para cortar con esos colores clásicos sin tener que agregar muchos detalles.

Las grandes ventanas se pueden acompañar con bellas cortinas que permiten el ingreso de la luz natural para seguir disfrutando de la claridad del día. Sin dudas los espacios pequeños con tonalidades claras son una maravillosa opción a la hora de pensar en ideas para decorar de una manera que no falla. Si optas por estos colores siempre quedará bien la sala de estar.

Espero que cada una de estas propuestas sean inspiradoras.

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.