Baños de color rosa

En este día quiero inspirarte con diferentes baños de color rosa.

El color rosa por lo general es muy utilizado en otras estancias de la casa porque aporta una sensación de calidez, pero me parece una buena opción poder integrarlo al baño. La presencia de esta tonalidad se puede encontrar en las paredes o formando parte de diferentes muebles para lograr el destaque. Los colores claros son ideales para ganar metros en cualquier espacio, por esa razón siempre se recomienda para poder crear ambientes luminosos y amplios.

Te gusta el color rosa para decorar el baño? Ven a inspirarte con diferentes fotos.

Baño rosa y dorado

Siguiendo con opciones clásicas se puede decir que el rosa y el dorado van de la mano cuando se trata de un estilo que siempre se utiliza para decorar. Me parece interesante poder tener en cuenta estas tonalidades para diversos espacios sin hacer combinaciones fuera de lo común. Si eres una persona que prefiere lo clásico te recomiendo que busques propuestas que no sean muy arriesgadas. Volviendo a los colores que acompañan este lugar, me parece importante destacar que el borde del espejo, la grifería y los tiradores son los que aportan ese dorado que acompaña al color rosa del mueble. Si eres una persona más aventurera, puedes optar por una pared contrastante de alguno de los colores que vengo mencionando para acompañar con muebles de otra de las tonalidades. Por ejemplo: Se puede pintar una pared de color rosa que acompañe con un mueble blanco con detalles dorados.

La intensidad de los colores van a ser las encargadas de generar ese detalle diferente que cambia por completo cualquier espacio. Me parece una combinación muy acertada la de utilizar los colores que vengo mencionando para acompañar con muebles color madera que aporta calidez al lugar. Nunca dudes a la hora de combinar con varios colores y si necesitas generar esa sensación cálida puedes aportar algún mobiliario de color madera.

Decora un baño color rosa

El color rosa se puede ver reflejado tanto en los muebles, en el suelo o las paredes. Cada uno de los detalles van a ser los encargados de cambiar por completo el baño de la casa logrando un toque diferente y único.

Me parece muy interesante este ambiente donde se puede ver que todo el lugar cuenta con paredes de color blanco que logran generar amplitud e iluminación para acompañar con un gran mueble de color rosa. Los tiradores en este caso son de color madera que siempre aportan una buena opción para combinar. Sin dudas es una propuesta sencilla que nunca queda mal y  es buena para lograr una hermosa decoración.

En este ambiente se puede ver un color rosa que predomina en la pared principal realizando un efecto que destaca ese rincón. Me parece interesante tener en cuenta esta opción que es diferente a las demás porque no cuenta con un mueble de baño. Para completar el lugar se agregan detalles que se encuentran en las velas y las plantas decorativas.

Color rosa en los detalles

El color rosa en los detalles puede ser una opción simple para tener en cuenta. Si no te animas a pintar una pared contrastante o agregar un mueble con esta tonalidad, puedes hacerlo con los objetos decorativos. Me parece buena la propuesta de agregar cortinas y toallas en diferentes tonalidades de rosa para lograr un destaque en el baño de color blanco.

Cada una de estas opciones son pura inspiración para que te animes a crear tu espacio. Recuerda que es importante la organización y la limpieza de cada estancia del hogar. Anímate a decorar tus ambientes aportando detalles que te agraden.

Fotos Pinterest. Pura inspiración en Decoralia.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.