El arte de decorar el dormitorio

El arte de decorar el dormitorio se puede lograr con diferentes tips creativos para poder disfrutar de un lugar asombroso.

El dormitorio es ese lugar especial donde se repone energía después de una larga jornada, por esa razón, no puedes dejar de mantener este lugar organizado y decorado.

El día de ayer hablé sobre la importancia de organizar la sala porque es el primer lugar de impacto cuando ingresas a tu hogar, voy a dejar el enlace por aquí para que puedas ver el artículo para inspirarte. Hoy quiero hablar de la importancia de lograr una hermosa decoración en el dormitorio donde también necesitas mantener todo decorado y organizado para poder disfrutar de esta estancia de la casa.

Para comenzar tienes que ordenar el lugar dejando todo en sus respectivos muebles para despejar el ambiente de todo desorden. Una vez organizado el espacio, tienes que limpiar todo incluyendo muebles y vidrios. Es necesario crear una rutina de limpieza y organización.

Cómo crear una rutina de limpieza y organización?

Cómo crear una rutina de limpieza y organización en el dormitorio? Esto es simple, porque tienes que comenzar con el hábito de guardar todo aquello que dejas de utilizar manteniendo todo ordenado. Cada día tienes que limpiar tu hogar aunque sea con la escoba y con trapeador puedes hacerlo un poco más espaciado, todo dependerá de lo que prefieras pero es importante poder lograr esa organización y limpieza para crear un lugar ideal.

Cómo decorar el dormitorio

Cómo decorar el dormitorio? Este es un tema muy importante porque la decoración y la organización van de la mano. No sirve de nada tener muebles hermosos que no se pueden ver ni disfrutar porque se encuentran debajo de montañas de ropa.

Para comenzar a decorar tienes que organizar el dormitorio realizando ese paso importante y necesario. Una vez que terminas ese primer punto puedes ver si cambias todo por completo o si agregas algunos detalles. Puedes mantener todo lo que tienes para agregar algunos cambios como por ejemplo: cuadros, espejos, alguna bella manta, flores o plantas. Todo dependerá del estilo que quieras lograr.

La primer foto muestra un dormitorio sencillo que cuenta con pocos accesorios con estilo minimalista donde la organización y limpieza con los grandes protagonistas del ambiente. La segunda opción presenta un estilo diferente porque se encuentra decorado con una bella variedad de objetos, pero a la vez todo está en su lugar creando un espacio donde los diferentes textiles y texturas son los grandes protagonistas.

La tercer opción llega con colores claros y bellos textiles decorativos creando un espacio maravilloso. Me agrada la combinación de colores y texturas, además aparecen otros hermosos detalles como las luces, el cuadro, el espejo y las plantas. Una opción que sin dudas quedará bien en habitaciones grandes o pequeñas.

La idea número 5 también presenta hermosos colores claros que combinan de una forma equilibrada logrando un espacio único. Una propuesta interesante que quedará bien en espacios grandes o pequeños.

La propuesta número 6 llega con tonalidades tierra generando calidez para agregar un poco más de color a las propuestas anteriores. Una idea interesante donde las plantas se encuentran formando parte de la decoración junto con una variedad de detalles increíbles. Qué te parece esta idea?.

Para finalizar este hermoso día inspirador con opciones para decorar el dormitorio, llega una variedad rústica con una base de color clara que acompaña con diferentes tonos madera.

Cuál de todas estas propuestas es tu favorita? Me gustaría saber tu respuesta.

No olvides que te espero cada día en mis redes sociales tanto en Instagram como en Facebook. Gracias por acompañarme.

Fotos imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.