Decora el dormitorio

Decora el dormitorio aplicando esos detalles que te hacen sentir a gusto. Es fundamental que este ambiente de la casa se encuentre acompañado de aquellos objetos que te agradan y con la comodidad necesaria para descansar. No es necesario contar con un mobiliario de diseño porque puedes adaptar aquello que tienes en tu hogar para hacer una hermosa decoración. Todo es cuestión de organizar de manera que se vea todo de una forma equilibrada.

Este ambiente es amplio y presenta diferentes detalles que me parecen interesantes para destacar. Una de las paredes es rústica con ladrillo visto pintado de color blanco desgastado formando parte del espacio sin ser elegida como pared principal para ubicar la cabecera de la cama. El color para la pared principal aporta calidez porque es una tonalidad neutra que puedes lograr con este tipo de colores. El espejo circular agrega un detalle diferente al que solemos tener en cuenta y la repisa con plantas es una buena propuesta decorativa. Las plantas me parecen un factor fundamental para decorar cualquier ambiente de la casa porque logra esos detalles naturales que cambian por completo todo el entorno. Quiero destacar la presencia de una bella alfombra que nunca está demás y agrega ese toque especial. Los textiles son importantes para la decoración del dormitorio.

Tres cambios en un mismo dormitorio

Puedes optar por una repisa que tenga el mismo ancho que la cama para poder crear un detalle diferente que lo puedes completar con plantas o libros. La combinación de colores es muy importante para poder lograr ese hermoso equilibrio que necesitas un buen descanso.

Estas fotografías muestran un mismo ambientes donde algunos detalles se ven cambiados para poder presentar diferentes ideas que se puede tener en cuenta. En la segunda opción se puede ver que cuenta con menos presencia de plantas en la repisa, los objetos que están arriba del mueble se ven modificados y se agrega una manta en el banco de madera. Algunos objetos cambian por completo el aspecto del lugar y me parece importante que puedas ver la diferencia para lograr inspiración. Muchas veces cambiando algunos detalles se logra la diferencia sin gastar mucho dinero.

Se puede hacer una hermosa diferencia cambiando los objetos de lugar y agregando colores.

Qué te parecen esos tres cambios? Qué cambiarías en este caso?

Por mi parte quiero aportar que yo agregaría una foto familiar y una de mis amadas mascotas que son una parte importante en mi vida. También me gusta la idea de incorporar un vinilo con alguna frase inspiradora en alguna de las paredes del cuarto. Me gustan los espejos circulares para estos ambientes porque son sencillos y pequeños.

Cada uno de estos dormitorios son hermosos y generan esa sensación de relax que se busca en este tipo de espacios.

Dormitorio con pared de ladrillo visto

El dormitorio con pared de ladrillo visto es una propuesta para tener en cuenta a la hora de pensar en detalles decorativos adaptados a diferentes tipos de arquitectura. En este caso el ladrillo se encuentra formando parte de la pared principal donde se ubica el cabecero de la cama. Me gusta la combinación de cada color y detalle que se encuentra formando parte de todo el lugar. Las plantas me parecen hermosas para todo tipo de espacios. Esta combinación es perfecta para este dormitorio.

Espero que cada una de estas fotografías sean realmente inspiradoras para animarte a decorar cambiando algunos objetos de lugar sin gastar mucho dinero en muebles nuevos.

Fotos Pinterest. Pinterestdecoración. Pinterest. Pin.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.