Diferentes opciones para decorar el dormitorio

En este bello día quiero presentar diferentes opciones para decorar el dormitorio con una amplia variedad de propuestas.

Para comenzar este recorrido de bellas propuestas decorativas, quiero presentar un dormitorio con colores clásicos y detalles encantadores. Sin dudas aporta calidez cada uno de los objetos elegidos. Me agrada la idea porque cuenta con una cama clásica que se encuentra acompañada con pequeñas mesas de noche de color madera. Este tipo de tonalidades generan un lugar encantador que no puede fallar a la hora de pensar en ideas decorativas para este rincón de la casa. Las plantas, como siempre digo, son la oportunidad de aplicar color de una manera diferente cambiando por completo cualquier lugar. No dudes a la hora de pensar en las plantas como un elemento clave para la decoración.

Ven a ver otras propuestas…

Como segunda idea llega un lugar que presenta pocos elementos, sin dudas es para aquellas personas que prefieren lo justo y necesario. Si eres de ese tipo de personas, puedes tomar esta idea para inspirarte. El color verde genera unos detalles adorables que cortan un poco el color blanco y el gris de la alfombra. Para agregar otras opciones quiero proponer que también puedes cambiar el estilo de las cortinas por unas de tela que acompañan el estilo de los textiles utilizados. El cabecero de cama es encantador y quiero destacarlo en esta fotografía porque me parece un detalle interesante.

Espejos en el dormitorio

Los espejos en el dormitorio son una buena propuesta para tener en cuenta. Me gusta la idea de agregar espejos con las fases de la luna porque aporta ese toque femenino y un poco de apariencia mística. Los colores de este lugar generan tranquilidad porque las tonalidades neutrales son las encargadas de agregar ese hermoso detalle.

Como segunda idea se puede optar por un espejo redondo que es ideal si prefieres un estilo clásico que siempre queda bien en cualquier tipo de decoración. Puedes ver que se utilizan plantas para agregar hermosos detalles a este lugar que se encuentra con colores blancos en los textiles. Puedes optar por una bella repisa en la pared principal para organizar libros, fotos o agregar plantas, como se ve en la foto. Me parece un ambiente agradable donde se combina  de una manera sencilla y clásica.

Paredes blancas en el dormitorio

Las paredes blancas en el dormitorio son un clásico que sin dudas se puede decorar de diversas formas porque todo aquello que agregues al espacio va a quedar bien. En este caso los textiles son hermosos y se acompaña con una tira de luces que resaltan un sector de las paredes creando un bello efecto.

Como segunda opción se puede ver la presencia de paredes blancas que se decoran con pequeños detalles neutrales. El cabecero de la cama es encantador con un hermoso color madera que se complementa con la variedad de cojines. Una propuesta para aquellas personas que buscan una decoración orgánica.

Paredes con detalles coloridos

La primer propuesta me parece maravillosa porque se logra un efecto encantador con un poco de pintura y mucha inspiración. Si eres una persona que les gustan las manualidades, puedes optar por realizar este hermoso diseño o también puedes pedir ayuda de algún profesional en el rubro. Me encanta el equilibrio que se logra y la combinación de colores donde se crea un espacio único.

Como segunda propuesta se optó por realizar un círculo en la pared principal logrando un hermoso detalle que se encuentra acompañado por una gran variedad de objetos.

Lo que tienes que lograr es que la habitación se sienta agradable en cada rincón acompañando con ese estilo que te representa. Espero te gusten las propuestas de este día.

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6. imagen7.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.