Color azul para decorar la sala

En este día quiero presentar el color azul para decorar la sala.

El color azul es el favorito de muchas personas por la energía que transmite y lo más interesante es que se puede encontrar una variedad de tonalidades. Te gustaría decorar la sala con este color? Si te gusta la idea te invito a este hermoso recorrido por diferentes salas decoradas con azul.

La primer fotografía muestra un ambiente donde el azul se encuentra en la pared y en uno de los cojines. El color gris del sofá combina perfectamente con la pared contrastante generando armonía. Una propuesta interesante donde este bello color toma protagonismo.

La segunda fotografía presenta una bella sala donde la pared también cuenta con color azul de la misma manera que en la primer fotografía, pero en este caso se puede notar que se acompaña con muebles de colores cálidos. Cada uno de los objetos que se encuentran integrando el lugar forman parte de una maravillosa propuesta. La alfombra, la mesa de centro de color madera, los cestos decorativos en la pared, el bello cuadro, los cojines y cada uno de los detalles que forman parte de este ambiente creando armonía y calidez.

Salas con sofá azul

Las salas decoradas con sofá azul forman parte de otra de las opciones incorporar este color. Una pared gris claro puede ser ideal para espacios pequeños donde se prefieren otras tonalidades para no optar por el clásico color blanco. Es una buena manera de lograr que el color azul se destaque de una forma diferente.

La segunda propuesta muestra una pared que cuenta con un tono gris oscuro donde se agrega un sofá azul . El gris y el azul forman parte de una combinación que queda bien y siempre la puedes utilizar para todo tipo de decoración. Los accesorios decorativos completan el lugar aportando detalles asombrosos que se encuentran en cada uno de los textiles utilizados en la alfombra y los cojines.

Las paredes de color claro son una buena base para incorporar un sofá de color azul. En esta propuesta se puede ver este ejemplo con gran claridad donde los colores claros forman parte de todo el entorno destacando el azul. Los detalles en color dorado son un clásico que por lo general es utilizado para complementar. Qué te parece esta idea?.

Salas con pared azul

Las salas con pared azul son otra de las propuestas que puedes tener en cuenta a la hora de pensar en ideas decorativas. Se puede ver una bella combinación de tonos que se encuentran generando un lugar único. Se agregan detalles coloridos en los cojines para que la sala no se sienta monótona.

Como segunda opción se puede ver un living comedor donde el color azul se encuentra en dos paredes. Se agregaron muebles de color blanco creando un bello contraste donde también se incorporan diferentes tipos de estilos de muebles.

Para finalizar esta visita por diferentes salas de color azul quiero presentar una propuesta donde se combinan distintas tonalidades de azul con blanco, gris y amarillo. Un espacio que sin dudas logra un perfecto equilibrio con distintos colores.

Cuál de todas las ideas es tu preferida?.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.