Un Salón con Mucha Luz

Para lograr un salón con mucha luz se necesitan de grandes ventanas que permitan que la iluminación natural forme parte del ambiente, resaltando las formas y texturas de los muebles. Es importante poder destacar cada espacio de la casa y encontrar el estilo ideal para decorarla. Aquí podrás ver las ventajas de la buena iluminación para crear amplitud en la sala. El suelo de madera y una bella alfombra para completar el espacio. Las paredes claras absorben la luz natural generando frescura y amplitud en el ambiente.

Puedes utilizar el estilo de muebles que prefieras, pero lo importante es que todo se encuentre organizado.

El mobiliario moderno con líneas simples y colores clásicos forman parte de este lugar inspirador. Me parece interesante la propuesta del cuadro que sigue con el diseño de los árboles que se ven por las grandes ventanas.

Las grandes ventanas son ideales para ambientes integrados porque la luz se puede desplazar de un lugar a otro completando el espacio. En esta foto se puede ver una cocina, comedor compartiendo con la sala de estar donde se ven grandes aberturas que son las causantes de esta iluminación natural. El color blanco ayuda a reflejar esta luz para ampliar  cada rincón. Por la noche se pueden utilizar diferentes propuestas de lámparas para crear espacios asombrosos.

Los colores blanco y negro son una combinación clásica que a veces se pierde pero siempre es buena para decorar porque puedes lograr un espacio moderno utilizando estas variantes que siempre están disponibles.

Este apartamento presenta una decoración moderna con líneas simples donde el estilo no pasa desapercibido porque se destaca por su originalidad. Para las paredes se ubicaron cubos de vidrio y metal generando una estructura interesante, pero para reemplazar esta propuesta puedes utilizar cuadros abstractos que combinen con los colores del lugar. Sin dudas es una propuesta maravillosa donde las líneas simples de mezclan con detalles modernos.

Una sala con arquitectura antigua

Si vives en una ciudad donde las construcciones son de muchos años atrás, quiero presentar una opción que muestra en profundidad ideas para aprovechar este tipo de espacios.

Las grandes ventanas permiten que la luz ingrese y forme parte de cada rincón de esta sala que cuenta con muebles antiguos. El color blanco de las paredes es la clave fundamental para multiplicar la sensación de amplitud e iluminación de este espacio. Una sala con arquitectura antigua es maravillosa para aprovechar el diseño de las amplias ventanas.

Cada hogar es diferente y todas las personas tienen gustos distintos por esa razón este artículo presenta una amplia variedad de estilos que se pueden adaptar a lo que te encuentras buscando. Espero que las fotos de este día sean inspiradoras para comenzar a decorar.

 

Fotos: Pinterest. Petitsalon.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.