Ideas para decorar el living

En este hermoso día quiero presentar ideas para decorar el living.

El color gris para el sillón es una de las opciones más utilizadas en los últimos tiempos porque cuenta con una gran variedad de propuesta decorativas para tener en cuenta. Puedes hacer una hermosa decoración optando por esta tonalidad que se adapta con gran facilidad a cualquier estilo que quieres crear.

Este ambiente muestra un lugar donde se pinta una pared de color oscuro para destacar del resto que presenta paredes claras. Este estilo es interesante para cualquier tipo de decoración porque logra destacar un sector en particular. El sillón se encuentra acompañado por una serie de almohadas y una hermosa manta. Las plantas son grandes aliadas para completar cualquier ambiente. Si eres una persona que no tiene mucha paciencia ni tiempo para la jardinería, es recomendable optar por los cactus porque no necesitan mucho tiempo ni mantenimiento.

Las repisas son ideales para organizar fotografías o libros aportando un detalle interesante para tener en cuenta. Cada uno de los objetos que se agreguen formarán parte de un hermoso conjunto decorativo.

La mesa de centro puede ser un diseño tradicional o también se puede optar por una variante que se destaque. Me parece una propuesta peculiar la de optar por una mesa que se encuentra realizada con una cesta donde se pueden organizar las almohadas y las mantas. La pared de color negro se ve acompañada por diferentes objetos creativos que aportan un detalle interesante. Puedes decorar con fotografías familiares o de paisajes. Todo dependerá del estilo que quieres crear.

Sigo destacando la presencia de las plantas para completar cualquier espacio decorativo. Me parece la mejor opción para terminar con la decoración lograda. Por ahora todos los ambientes presentados tienen hermosas alfombras de diferentes tamaños que ayudan a brindar calidez al sector. Las mantas, los cojines y las alfombras son ideales para crear una hermosa sensación de calidez y armonía.

Me agrada la combinación de la madera y los tejidos con el color gris de la sala, se logra una magnífica presentación de un espacio agradable.

Living, cocina y comedor

Cuando el living, cocina y comedor se encuentran en un mismo ambiente puedes aprovechar el lugar para lograr armonía y equilibrio en todos los sectores. Recuerda que como es un lugar compartido tienes que buscar colores que sigan con el mismo patrón elegido aportando un estilo único.

En esta fotografía se puede ver como se sigue optando por el color gris y la madera para lograr un hermoso complemento. Me parece muy acertada la opción del mueble de cocina en color blanco para lograr más amplitud porque si se optaba por un mueble de color madera se podría saturar el espacio. Recuerda que el color madera en los muebles genera un efecto de carga a la vista de las personas. La organización de cada ambiente es primordial para la casa.

Para lugares pequeños e integrados lo mejor es contar por paredes claras y buena iluminación natural. Las paredes blancas se encargan de multiplicar la luz que ingresa por las ventanas para lograr amplitud e iluminación.

Personalizar el living es la clave para la felicidad porque en ese ambiente puedes agregar esos detalles maravillosos que te hacen sentir a gusto. Busca la manera de destacar este espacio aportando hermosas ideas decorativas. Espero que estas fotos sean inspiradoras. Gracias por acompañarme.

Fotos Pinterest. livingpinterest. Monica. PinturasProa. decorarpinterest.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.