Decora un apartamento integrado

Decorar un apartamento integrado requiere de estrategias para poder realizar una bella organización de ambientes.

Aveces los apartamentos pequeños no cuentan con diferentes espacios divididos, por esa razón es importante contar con un poco de creatividad para buscar la manera de lograr un ambiente agradable.

Decorar un apartamento pequeño

Decorar un apartamento pequeño es un gran desafío ya que se pueden buscar ideas para poder hacerlo. Puedes cambiar todo en el ambiente integrado realizando algunas divisiones de espacios. Utiliza muebles para crear un pequeño lugar para la habitación, esto lo podrás hacer con un mueble o un biombo. Opta por una biblioteca a medida para ocupar menos espacio y para crear el ambiente que necesitas.

En las fotografías se pueden ver ideas inspiradoras para tener en cuenta. Con un mueble de madera puedes armar un dormitorio brindando un poco de intimidad. Los biombos son una buena opción para este tipo de ambientes.

Es importante que tengas en cuenta que la organización es primordial, tienes que buscar tonalidades agradables para cada uno de los objetos que integran el apartamento. Recuerda que es necesario optar por colores claros para ganar espacio y utilizar la cantidad necesaria de muebles.

Puedes armar un gráfico en un papel para comenzar a pensar donde ubicar cada uno de los muebles. Busca la forma de logra armonía a pesar de tener todo en el mismo ambiente. La limpieza y la organización son fundamentales en las casas pequeñas. El estilo minimalista es una maravillosa propuesta para tener en cuenta.

En la fotografía se puede ver una cama, un sillón y una mesa de centro creadas con un cajón con ruedas. Todo se encuentra en su lugar y el ambiente se ve agradable. El color blanco de las paredes generan sensación de amplitud e iluminación. Es necesario contar con buena luz natural y artificial para poder lograr una bella armonía.

Si te gustan las plantas, nunca dudes en incorporarlas a la decoración. Busca aquellas especies que se adapten a tus tiempos y necesidades. Los cactus son una maravillosa opción para aquellas personas que no tienen mucho tiempo. Las plantas colgantes como los helechos, quedan muy bien en la decoración pero necesitan cuidados específicos que no todas las personas pueden brindar. Puedes optar por estantes para ubicar en cada uno algunos ejemplares para decorar el lugar. Si no cuentas con muchos muebles busca la forma de organizar de la mejor manera posible. Existen unas cajas que pueden ser ubicadas en la parte de bajo de la cama solucionando algunos problemas de espacio.

Algunos apartamentos cuentan con un sector para ubicar la cama. Muchas veces estas habitaciones se encuentran divididas por cortinas o muebles a medida. Busca la opción necesaria para lograr equilibrio en cada uno de los sectores. No olvides que la limpieza y la organización son la clave.

Espero que cada una de las propuestas sean inspiradoras para que te animes a decorar el apartamento.

Fotos  Blog. Apartamentos. Apartmenttherapy

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.