Color gris para decorar la sala

El color gris para decorar la sala es una opción asombrosa porque con esta tonalidad puedes generar diversos tipos de ambientes. Se encuentra claro que es un color que puede ser utilizado como neutro para combinarlo, además se adapta a cualquier estilo brindando un toque de equilibrio.

El color gris se puede encontrar en las paredes o en algún objeto que llame la atención, como en este caso es el sillón. Las tonalidades combinadas generan equilibrio y tranquilidad en este bello ambiente que invita a pasar algunas horas de relax. Una idea inspiradora para tener en cuenta.

Ideas para decorar una sala

Estas ideas para decorar una sala son de gran ayuda porque puedes aportar diversos colores para generar armonía. El color gris es una tonalidad interesante para tener en cuenta porque no es necesario que cuentes con un ambiente que tenga este color, porque puedes generar un punto de destaque aplicándolo en algún mueble.

Para cortar un poco puedes agregar almohadas de diversos tamaños y colores que pueden ser interesantes para tener en cuenta. En este espacio se puede ver una bella alfombra que contiene gris y blanco que combina con las pequeñas mesas de centro de diversos colores. Es importante destacar la armonía que transmite la decoración.

Living con sillón gris

Este living con sillón gris sigue siendo parecido al estilo de la sala anterior, pero en este caso se puede ver que los patrones de dibujos de las almohadas son diferentes y llaman la atención. En este caso se puede ver que lo único que se encuentra con color gris es el sillón , pero a pesar de eso se termina transformando en un living gris porque es una tonalidad que se define como protagonista.

Es necesario comentar que en este caso también se encuentra una bella alfombra que genera equilibrio. Es importante poder mantener la organización del ambiente.

Sala decorada con gris en las paredes

Esta sala decorada con gris en las paredes  así como también en el sillón y la alfombra genera un estilo diferente. Lo único que corta un poco con la monotonía del lugar son las almohadas. Los detalles como la lámpara y la pequeña mesa de centro son blancas, así como las repisas que se encuentran en las paredes.

Ideas para decorar la sala

Sin lugar a dudas las siguientes fotografías van a ser buenas ideas para decorar la sala porque aportan bellos detalles que pueden ser de gran inspiración. El color gris se encuentra presente y se combina con blanco y otras tonalidades logrando un espacio encantador.

Por más pequeña que sea la sala, con estas tonalidades puedes lograr que el lugar se sienta agradable y cómodo. Es importante que logres esa sensación en tu hogar. Espero que estas propuestas puedan ayudarte a decorar.

Fotos vidayhogar. Raquel. SusanGansekoele. Delikatissen. Unapízcadehogar. Decoraonline.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *