Propuestas para decorar la sala de estar

En este hermoso día quiero presentar propuestas para decorar la sala de estar.

 

La sala es ese lugar donde se pasan algunos momentos importantes con amigos, familiares o simplemente para lograr un estado de relax. Por esa razón se necesita lograr una bella decoración que se adapte a tus necesidades.

En la primer propuesta se puede ver un lugar que combina colores claros con el suelo de color madera. El color beige con sus diferentes variantes pueden ser una hermosa opción, elegante y delicada para tener en cuenta. El sofá donde se incorpora almohadas, una manta tejida, una bella alfombra para completar el ambiente.

La segunda opción decorativa sigue presentando colores claros para incorporarlos a la decoración de la sala. Los colores gris y beige son opciones interesantes para el sofá porque puede lograr ese estilo elegante que buscas. Es necesario que cada uno de los elementos se integren al espacio sin sobrecargar con muchos elementos.

Repasando los objetos que integran la siguiente sala se puede ver: un sofá con forma de L, algunos almohadones, una manta, una pequeña mesa de centro, un bello canasto que se encuentra acompañado por detalles en macramé, una almohada tejida rústica y una hermosa alfombra. Me gusta la combinación elegida para un espacio amplio donde gracias a los colores claros se puede disfrutar de un lugar equilibrado.

La tercer opción presenta un sofá en L de color gris acompañado con una hermosa alfombra rústica. Esta es una bella combinación que no puede fallar a la hora de pensar sobre los diferentes elementos para lograr esta hermosa sala. Cada una de estas propuestas para decorar la sala logran inspirar para que puedas incorporar opciones. Los colores claros siempre generan amplitud y son ideales para todo tipo de ambientes .

 

El color marrón es una propuesta clásica que se puede incorporar a la sala creando un espacio confortable. Qué opinas de esta opción? El color marrón se encuentra en cada uno de los detalles del lugar desde el sofá y los diferentes muebles que presentan los mismos colores.

El sofá de color gris acompañado por almohadas con detalles encantadores donde los tejidos forman una parte importante de la sala. La organización y  limpieza son necesarias para cada ambiente de la casa para poder disfrutar de un espacio agradable. Este se hace un hábito importante que se debe incorporar a diario.

Los ambientes integrados comparten el estilo elegido logrando una bella armonía. El color de las sillas del comedor combina con el sofá integrando por completo las tonalidades.

Para decorar una sala pequeña se podrán utilizar colores claros para las paredes logrando amplitud e iluminación. Puedes optar por cuadros, espejos y plantas para completar el lugar. Cada uno de los detalles logran un bello complemento.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6.

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *