Tips para decorar el living

En este día quiero presentar tips para decorar el living.

Para comenzar en un nuevo proyecto de decoración me parece importante hacer una lista de elementos que quieres incorporar al ambiente y  otra lista donde se encuentren todos los muebles que tienes disponible. Es importante poder tener en cuenta aquello que se encuentra en la sala para ver la forma de lograr acomodar el mobiliario de la mejor manera posible.

La primer idea muestra un ambiente donde se opta por un sofá esquinero, una gran mesa de centro y un sillón que se encuentran sobre una alfombra mullida. Los elementos que se pueden agregar a este espacio para completarlo pueden ser: plantas, mesas auxiliares, cuadros o vinilos, espejos y lámparas. Esta fotografía muestra un ambiente que cuenta con una gran variedad de elementos pero puedes optar por un estilo minimalista.

Tips para decorar una sala pequeña

Por aquí dejo algunos tips para decorar una sala pequeña:

  • Las paredes claras son ideales para generar amplitud.
  • Incorpora los muebles necesarios sin saturar el ambiente.
  • Las repisas son grandes aliadas para organizar y decorar.
  • El color blanco puede ser una hermosa opción.
  • La iluminación natural y artificial son necesarias.
  • Incluye detalles de color con una bella alfombra, cojines, cuadros, murales o vinilos.

  • Un sofá cómodo y una pequeña mesa son necesarios para espacios reducidos.
  • Deja lugares libres para caminar.
  • En decoración siempre menos es más.
  • Los espejos son una buena opción para decorar la pared.

  • Si eres de alma verde, puedes incorporar plantas para alegrar el espacio.
  • Los muebles elegidos tienen que ser ideales para tu lugar disponible.

Variedad de elementos para decorar el living

Cuando digo variedad de elementos me refiero a los objetos que completan el ambiente para que se sienta agradable. Se puede lograr un espacio ideal incorporando aquellos detalles que te agraden pero es necesario pensar bien antes de comprar cada uno de los objetos. Para comenzar tienes que buscar inspiración, para eso necesitas ver diferentes fotos de salas que puedes encontrar en el blog. Es importante que anotes cada uno de esos elementos que sientes que te representan y que te gustarían que formen parte de la decoración de tu hogar.

Las plantas son maravillosas para brindar vida a cada rincón, puedes elegir una variedad preferida o hacer una bella combinación. Los cactus no requieren mucha atención y suelen ser los elegidos por aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo para el cuidado de plantas, no descartes esta idea. Los cuadros vivos son hermosos y los puedes tener en cuenta la decorar aquella pared especial de la sala.

Las plantas son un maravilloso elemento decorativo pero necesitan cuidados para que se vean bellas. Pensando en otro tipo de opciones puedes agregar: cojines de colores contrastantes, alfombras, mesas auxiliares, fotografías preferidas, cuadros o vinilos.

Si te gusta la lectura puedes incorporar una pequeña biblioteca para que los libros sean ese elemento maravilloso para agregar a la decoración del living.

Los ambientes simples que no cuentan con cuadros en las paredes también se ven bellos. Una propuesta para aquellos lugares que cuentan con grandes ventanas donde el paisaje se transforma en un hermoso cuadro.

Es importante que puedas lograr ese sensación especial de calidez que te haga sentir a gusto para poder disfrutar de un momento de relax.

Los elementos que incorpores te tienen que hacer sentir a gusto. Modifica tu espacio con aquél estilo que te represente y disfruta del bello arte de la decoración.

 

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6. imagen7. imagen9.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.