Decorando la sala de estar

En este hermoso día quiero que me acompañes a visitar estos hermoso lugares inspiradores donde se podrán sacar ideas para decorar la sala de estar.

Para comenzar visitamos la primer sala del día que cuenta con una hermosa vista gracias a las grandes ventanas. En este espacio se puede disfrutar de la luz natural que se encarga de iluminar cada rincón. Los colores claros son ideales para ganar metros y maravillosos para ambientes pequeños. Me gusta la armonía y la comodidad de este espacio . Qué opinas de la primer propuesta?.

Salas con sofá gris

El color gris es uno de los favoritos para el sofá formando parte de una tendencia que viene escalando hace unos años. Me gusta la idea de incorporar este color a la sala porque aporta un detalle interesante. Ven a ver algunas ideas.

Como propuesta llega esta fotografía que muestra un sofá con forma de L que se encuentra con algunos cojines de color claro y una alfombra que combina blanco con detalles en color negro. Se incorporan unas pequeñas mesas y una bella planta para completar el ambiente. Este sin dudas es un espacio que cuenta con lo necesario sin sobrecargar el lugar. Qué te parece esta idea?.

Pasamos a un ambiente donde se ve un gran sofá de color gris que aporta comodidad en un ambiente amplio . La alfombra es de color gris y combina de una hermosa manera con los muebles de color madera con detalles de hierro negro. Me gusta este ambiente integrado porque se ve organizado y cuenta con los muebles necesarios. Las plantas son infaltables en mi mundo donde siempre las agrego a la decoración. Te gusta decorar con plantas? Qué opinas de este espacio?.

Para finalizar estas salas con sofá de color gris, llega una propuesta encantadora donde los colores naturales se incorporan para agregar calidez a los colores blanco y gris. Una propuesta que combina texturas y diseños artesanales. Qué te parece esta idea?.

Decora la sala con tus detalles favoritos

La sala de estar se tiene que encontrar decorada con tus detalles favoritos. Puedes crear una lista de aquellas cosas que generan inspiración y tranquilidad para poder incorporarlas al diseño interior. Tienes en mente aquellos detalles especiales?. Pueden ser: fotos, plantas, textiles, diseños artesanales, colores o recuerdos. No dudes a la hora de buscar el sofá ideal que se adapte a la dimensiones de la sala sin tener que sobrecargar el lugar. Incorpora esos objetos que te agradan y no dudes en aplicar tus colores favoritos.

Me gustaría saber cuál es tu sala de estar preferida? Prefieres un sofá amplio o uno pequeño? Tienes una sala de grandes dimensiones? Espero que las fotos de este día sean inspiradoras.

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen5. imagen6. imagen7.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.