Diseños para decorar la sala de estar

Para comenzar la jornada quiero presentar diseños para decorar la sala de estar. Se puede lograr una maravillosa transformación utilizando diferentes técnicas y aplicando colores para crear un espacio único.

En este lugar se optan por diferentes colores clásicos como el blanco, negro y gris creando una paleta variada y tradicional que siempre queda bien a la hora de pensar en decorar este ambiente de la casa.

Como todo es cuestión de gustos quiero presentar una gran variedad de propuestas donde se ven diferentes estilos y diseños donde la incorporación de colores varía.

Me parece interesante y original la manera que se ve dispuesta esta sala donde las tonalidades claras forman parte de un hermoso conjunto decorativo. El color madera con el blanco quedan muy bien y generan calidez en el lugar. Es un bello diseño presentado con muebles clásicos que aprovechan la claridad de la luz que ingresa por las ventanas.

Ambientes integrados

Los ambientes integrados son agradables porque se puede aprovechar de la falta de paredes para crear amplitud y generar armonía.

En esta sala se decora con colores como: el blanco, negro, gris, amarillo y un hermoso color madera en algunos muebles. Esta combinación es maravillosa porque se puede tener en cuenta para inspirarte y animarte agregando tonalidades fuertes para cambiar la monotonía del espacio.

La importancia de la iluminación

La buena iluminación es muy importante porque genera amplitud en la sala de estar. Se puede lograr un ambiente iluminado con buenas aberturas y diferentes lámparas para completar la decoración del espacio.

Esta fotografía es maravillosa para que puedas inspirarte porque se puede ver un lugar que cuenta con todos los tips que te encuentras buscando. Recuerda que los colores claros son ideales para lograr amplitud donde si quieres puedes optar por paredes blancas para ganar metros cuadrados. La buena iluminación y la organización son claves para decorar cualquier sector de la casa.

Me agrada la idea del color blanco para casi toda la totalidad del lugar y más aún cuando se trata de pequeños ambientes. Los mini hogares son ideales para decorar utilizando estas ideas ya que muchas veces se cuenta con ambientes integrados. En varias opciones puedes ver a la cocina, comedor, sala y dormitorio perteneciendo al mismo espacio de la casa por esa razón es importante incorporar diferentes ideas y estrategias para generar un efecto visual de amplitud.

Es necesario que puedas ordenar los muebles de la manera que prefieras pero es importante que todo se encuentre organizado y equilibrado.

Personaliza tu espacio incorporando aquellos detalles que te hacen sentir a gusto.

 

 

 

 

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.