Ideas para decorar una mini casa

En este hermoso día quiero presentar ideas para decorar una mini casa.

Esta mini casa muestra un diseño donde la madera predomina en todo el lugar creando un estilo de cabaña de montaña. Se optaron por estantes para organizar la cocina pero también se pueden utilizar muebles a medida para que los objetos no se encuentren visibles.

Tener una mini casa es una ventaja porque por cuestiones de espacio tienes que tener todo organizado. Es importante contar con los muebles necesarios y los objetos ideales para lograr un espacio equilibrado donde todo se encuentra en orden. El mobiliario a medida es la mejor opción para este tipo de ambientes porque de esta forma se puede asegurar un diseño personalizado.

En este hogar se puede observar que todo se encuentra formando parte de un mismo espacio. Cuenta con dos habitaciones que se pueden ver desde la sala de estar. Si uno prefiere un poco de privacidad puede optar por cortinas o paneles corredizos para terminar con la división de estos sectores. Las grandes ventanas logran que el lugar se sienta amplio porque ayuda al ingreso de la luz natural que invade cada rincón. Personalizar el lugar es la clave para que te sientas a gusto. No dudes a la hora de ubicar cuadros que te gusten y alguna planta para aportar ese detalle diferente.

Un gran sillón puede ser una buena opción para utilizarlo como cama en el caso de recibir visitas, como también es un buen sector para pasar el rato con amigos y con la familia. Las puertas corredizas son maravillosas para los mini hogares porque ocupan poco espacio y todo aquello que puede ser una buena estrategia para ahorrar metros es bienvenido.

En este lugar a pesar de que todo se encuentre unido en el mismo ambiente de alguna manera se puede notar una división de espacios. La idea de tener una habitación en la parte de arriba de la casa me parece una maravillosa propuesta porque se pueden obtener más estancias optando por los diseños en altura.

Cada casa aporta diferentes propuestas encantadoras que pueden ser tomadas en cuenta para comenzar aquél proyecto personal. Este tipo de hogares me parecen maravillosos porque necesitas contar con lo esencial para vivir. No tienes que tener grandes espacios para poder disfrutar porque las ventanas logran la cercanía y conexión con la naturaleza. Lo ideal es poder tener un  jardín para poder disfrutar de buenos momentos al aire libre.

El sector de la cocina puede ser decorado con algunas plantas aromáticas que también sean utilizadas para cocinar. Me parece una hermosa opción la de incorporar un poco de verde al interior de la casa porque logra detalles maravillosos. La clave se encuentra en decorar con amor manteniendo la organización y utilizando muebles a medida para que todo se encuentre en su lugar.

Para finalizar quiero dejar un video donde muestra un recorrido por el interior de una mini casa. Espero te gusten las propuestas de este día para comenzar tu proyecto.

 

Fotos Pinterest. PinterestDaniele. Alquileres. Pin.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.