Dormitorios decorados con color blanco

En este hermoso día quiero presentar dormitorios decorados con color blanco para poder lograr inspiración.

Cuando piensas en decorar tienes que ver el lugar donde vas a realizar ese cambio importante. El color blanco es ideal para lograr amplitud e iluminación en cada rincón de la casa por eso es recomendable por más que muchas personas lo terminan descartando de sus proyectos. Es un color que siempre se tiene que encontrar para poder generar nuevos efectos visuales como el de lograr amplitud.

Para comenzar esta lista de ambientes recomendables, me parece importante destacar que la primer idea presenta un dormitorio que cuenta con el suelo de color madera que aporta un detalle diferente junto con los cojines y objetos decorativos. El color utilizado en casi toda la superficie es blanco aprovechando la luz natural que ingresa por la ventana que se encuentra en el cabecero de la cama. Las puertas del armario tiene el mismo color que las paredes logrando una hermosa unificación. Qué te parece la primer idea?.

En este momento pasamos a la segunda propuesta que también muestra un ambiente pequeño que cuenta con una mesa de noche donde se guardan algunos textiles. Este espacio se encuentra pintado de blanco en su totalidad desde el suelo, paredes y techo formando un sensación de claridad y amplitud. Una buena estrategia para decorar ambientes pequeños sin tener que entrar en desesperación porque también puedes aportar detalles coloridos con muebles, cuadros y plantas.

Como tercer opción se puede observar un espacio amplio donde también se optó por el color blanco como base de este sector de la casa. No es necesario contar con ambientes pequeños para optar por esta tonalidad porque puedes logar el mismo efecto en lugares grandes. Me agrada la incorporación de diferentes detalles en color madera que agregan un estilo diferente. Es una hermosa forma de aprovechar cada rincón del lugar para poder disfrutar a pleno.

Dormitorios con grandes ventanas

Los dormitorios con grandes ventanas por lo general se encuentran en construcciones antiguas que fueron reformadas. Muchas veces cuando comienzan un proyecto se olvidan de la importancia de contar con buena iluminación natural, por esa razón me gustaría inspirarte con las siguientes propuestas para que te animes a las grandes ventanas para tu futuro hogar.

En esta idea se puede ver un dormitorio que se encuentra con paredes blancas que absorben por completo la luz natural que ingresa por las aberturas del techo. Me gusta la idea porque es una manera diferente de aprovechar lo que regala la naturaleza. Los dormitorios pintados con paredes blancas son un clásico que no puedes descartar porque siempre quedan bien.

Necesitas generar comodidad y disfrutar al máximo cada uno de los espacios de tu bello hogar para poder pasar un bello momento. Recuerda que el dormitorio es un lugar donde tienes que encontrar paz y tranquilidad para reponer tu cuerpo después de un largo día de actividades.

Las plantas son ideales para agregar ese detalle especial que muchas veces se necesita. En mi caso, siempre opto por plantas para decorar cada rincón de mi casa porque me encantan sus colores y diseños. Si tienes grandes ventanas no dudes en aprovecharlas al máximo para poder generar ese detalle especial que necesitas.

Me gustaría saber si te gustaron las ideas y que también me cuentes cuál resultó ser la favorita. Gracias por acompañarme un día más en este hermoso mundo decorativo.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6.

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *