Recicla escaleras
Las escaleras no solo son utilizadas para alcanzar aquellos objetos que se encuentran a una gran altura porque ahora las puedes tener en cuenta para realizar diversos muebles organizadores de ambientes.
Escaleras pintadas de color naranja donde se han utilizado maderas para realizar los estantes. Un mueble organizador para tener en cuenta y también para animarte a reutilizar aquella escalera vieja que seguramente tienes archivada.
Materiales:
- Escalera.
- Pintura del color que prefieras.
- Lija.
- Recortes de madera para realizar los estantes.
La segunda opción es ideal para organizar habitaciones, baños y hasta algún taller de arte o un local comercial. Las escaleras son ideales para aplicar un detalle diferente y encantador.
Materiales:
- Diversas escaleras.
- Cajones para colocar objetos grandes en el caso que lo necesites.
- Barniz o pintura.
En esta opción podrás ver una vieja escalera que mantiene el estilo rústico donde hasta se pueden ver aquellas manchas de pintura vieja. Se ha mantenido el estilo para realizar este bello organizador o biblioteca.
Las escaleras por más viejas que se encuentren no pueden ser dejadas de lado porque con un poco de pintura o una mano de barniz podrás modificar por completo para lograr un mueble diferente y orginal. Espero que te gusten las siguientes imágenes que serán inspiradoras para empezar a reciclar objetos que tienes en tu hogar. Ahora solo tienes que ponerte manos a la obra para crear tu mobiliario.
Deja una respuesta
También puede interesarte: