Ideas para reciclar viejas máquinas de coser

En este día quiero presentar ideas para reciclar viejas máquinas de coser que pueden llegar a ser de gran inspiración para empezar a crear nuevos diseños.

Una vieja máquina puede cambiar por completo la decoración exterior transformando el espacio. Con un poco de pintura y algunas modificaciones puedes lograr una nueva utilidad a la mesa.

Mueble de antigua máquina de coser para el baño

Este mueble de antigua máquina de coser para el baño es una maravillosa alternativa para reciclar. Si eres que aquellas personas que adoran tener diseños originales, no puedes perder la oportunidad de crear este mueble.

Como se puede ver, el estilo se mantiene porque respeta el color original y se opta por aportar detalles con barniz para realzar la tonalidad. Esta es una alternativa diferente para utilizar aquél viejo diseño para la decoración del baño.

Mueble de máquina de coser para decorar el recibidor

El mueble de máquina de coser para decorar el recibidor es otra buena opción para no descartar. Puedes aplicar algún color que te agrade y algunos detalles para transformarse en un gran protagonista.

Mueble de máquina de coser como escritorio

El mueble de máquina de coser como escritorio es una de las ideas que me parecieron interesantes porque puedes aplicar una madera de un tamaño superior para lograr comodidad. Esta es una magnífica oportunidad para reutilizar aquella vieja máquina para que se pueda transformar en un mueble de gran utilidad.

En este diseño se puede ver que las patas se encuentran intactas y se reemplaza la base de la mesa por una tabla de madera creando un bello escritorio. Esta idea es muy interesante porque sólo necesitas cambiar algunos detalles para crear el mueble.

Mueble reciclado de máquina de coser

Este mueble reciclado de máquina de coser aporta una nueva propuesta para tener en cuenta a la hora de pensar en un diseño para el living.

Se mantiene el clásico color negro de las patas de la mesa y sólo se reemplaza la parte de arriba con una tabla circular para formar el diseño. Una propuesta interesante para tener en el living o en el recibidor.

Puedes armar el mueble para que se transforme en un espacio para maquillaje y peinado, sólo necesitas un bello espejo para lograr este rincón.

Espero que estas propuestas sean inspiradoras para animarte a reutilizar aquella máquina de coser que se encuentra guardada. Transforma aquél mueble para brindar nuevas utilidades. Manos a la obra y a crear nuevos diseños originales!.

Fotos Milideas. Decoralia.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *