Camas de palets

Las camas de palets son una maravillosa opción para tener en cuenta a la hora de pensar en una decoración original. Muchas veces no se cuenta con los recursos económicos necesarios para poder comprar los muebles del hogar, por eso se recurren a ingeniosas propuestas que se pueden hacer utilizando pocos materiales.

Puedes utilizar la cantidad necesaria de palet para generar el ancho y el alto que necesitas para realizar la cama. Lo interesante de este diseño es lo económico y práctico. Puedes optar por pintar la madera del color que prefieras para después proteger la superficie con barniz, así como también podrás pensar en mantener el color original para cubrirlo con barniz.

Ven a ver más propuestas de habitaciones con muebles de palets.

La segunda opción muestra un diseño donde se mantiene el color original de la madera creando un estilo rústico. Lo interesante de esta propuesta es que como se encuentra un sobrante de palet a los costados de la cama se puede utilizar como un sector para ubicar la lámpara de noche o algún detalle. Con el mismo material de la cama se puede hacer el cabecero, de esta forma se acompaña el estilo elegido.

Como cualquier ambiente de la casa, es importante poder brindar personalidad. Los detalles decorativos van a ser los encargados de marcar la diferencia en este sector. Si te gustan las plantas, no dudes en aplicarlas a la decoración ya que son las encargadas de generar ese toque de vida que muchas veces se busca. Puedes aplicar detalles tejidos para acompañar el estilo decorativo.

Lo interesante de utilizar palets es que puedes crear el tamaño de cama que más quieras, así como también puedes optar por la altura necesaria. Cabe destacar que las camas bajas no son recomendadas para aquellas personas que sufren problemas en la columna como en las rodillas. En el caso que padecer algún problema similar, opta por apilar algunos palets para brindar una altura recomendada.

El estilo minimalista puede formar parte dela habitación, sólo necesitas contar con la cama de palet y la menor cantidad de accesorios decorativos.

El cabecero de la cama puede ser acompañado por una guirnalda de luces para generar un detalle diferente a la decoración. Aplica todo aquello que te haga sentir a gusto con este ambiente de la casa. No dudes a la hora de reciclar palets para lograr una cama original.

Fotos etereodesignblog.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *