Ideas recicladas para el hogar

Las ideas recicladas para el hogar son una buena manera de ahorrar dinero porque se pueden crear bellos e interesantes diseños reutilizando objetos olvidados. Es importante que empieces a buscar ideas inspiradoras para comenzar a crear diseños asombrosos.

En este caso una vieja pecera es la encargada de tener organizadas las macetas de cactus y suculentas, es sin lugar a dudas es una opción para tener en cuenta a la hora de lograr una deco creativa. Además es una buena opción para cuidar el pequeño jardín si es que existen mascotas en el  hogar.

Ven a ver más ideas:

Recicla muebles

Recicla muebles para lograr nuevas utilidades ya sean decorativas o para que organicen los ambientes de la casa. Reciclar además de ahorrar dinero es una buena forma de aportar una pequeña ayuda a nuestro planeta. Puedes reutilizar latas, cajas, botellas de plástico y una gran variedad de objetos que por lo general son desechados, aprovecha cada uno de aquellos materiales para crear nuevas utilidades.

Un sector de la casa se puede transformar en un pequeño jardín interior. Los cajones de este bello mueble se encuentran con una gran variedad de plantas. Recicla y decora cada rincón de tu hogar.

Una tabla de madera puede transformarse en un escritorio, esto lo puedes hacer utilizando cuerdas anchas para lograr firmeza. Es una opción interesante para lograr un sector de lectura.

Cajones reciclados

Los cajones reciclados son un clásico a la hora de pensar en reutilizar objetos para transformarlos en nuevos diseños. Los cajones son una buena opción para reciclar porque se puede hacer un escritorio con espacios para organizar libros. Necesitas cajones para utilizarlos como base para después ubicar una tabla grande, de esta forma se crea una gran mesa de trabajo que se la puede ubicar en algún rincón del hogar.

La segunda opción muestra un pequeño cajón de madera transformado en un revistero, esto se puede hacer utilizando ruedas y si quieres aplicar se  puede aplicar pintura o simplemente una pasada de barniz.

Los cajones también pueden formar una gran biblioteca, sólo necesitas unirlos uno a uno y además fijarlos a la pared por seguridad ya que van servir para que puedas ubicar la cantidad de libros que necesites.

Como se puede ver estas propuestas son una buena opción para ahorrar dinero en muebles para el hogar, además son una forma creativa de realizar diseños propios que lleven ese detalle que te represente. No dejes pasar la oportunidad de crear tus propios muebles, existe una gran variedad de ideas en las redes para que puedas inspirarte. Comienza con lo básico que son las botellas de plástico para hacer macetas de plástico y después sigue reciclando otros objetos. No pierdas la oportunidad de crear y reciclar!.

Fotos Pinterest. pinterest. Blog. Lonny.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *