Logrando el equilibrio en el living

El living es un lugar que sin lugar a dudas tiene que encontrarse organizado para poder disfrutar. En muchos hogares es el primer espacio que se ve cuando se ingresa.

Este bello lugar presenta una variedad de tonos oscuros que son acompañados por algunos detalles claros que se pueden ver en los cojines, mesa de centro y cortinas. Es importante que puedas incorporar esos colores para cortar un poco con la monotonía.

Para comenzar a decorar tienes que buscar un estilo que te represente y resalte aquellos detalles que quieres. Las paredes se ven muy bien si las acompañas con fotografías, cuadros o vinilos. Busca la manera de resaltar cada sector de la casa para que te haga sentir a gusto.

Los sillones esquineros son una variedad que sin lugar a dudas beneficia a este sector de la sala. Busca un mueble cómodo donde puedas pasar el tiempo. Lograr la armonía es una tarea que parece difícil pero es muy sencilla porque tienes que comenzar a descartar todo aquello que se encuentra de más para dar lugar a lo que es realmente necesario.

Un confortable sillón puede transformarse en el centro del lugar acompañando con otros detalles decorativos. Una pequeña mesa de centro, una alfombra, cuadros y plantas para lograr un bello conjunto decorativo. Todos los ambientes se ven hermosos si agregas una planta, esa es sin lugar a dudas mi frase favorita porque me parece que puedes lograr un pequeño cambio en un espacio vacío.

Tonalidades claras para decorar el living

Saliendo un poco de los colores oscuros quiero dar paso a las tonalidades claras para decorar el living. Se puede ver que el efecto de iluminación y amplitud que se logra con este tipo de paredes que marca la diferencia con respecto a los diseños anteriores. Este tipo de propuestas sin lugar a dudas es ideal para espacios pequeños donde necesitas ganar metros para lograr la amplitud deseada. Siguiendo con el mismo patrón donde el sillón forma parte del centro de las miradas de este ambientes, se combina con una hermosa alfombra y algunas plantas. Los espejos, en este caso son pequeños pero puedes optar por otras opciones. Una buena idea es la de utilizar grandes cuadros para destacar el sector de la pared, pero todo dependerá del estilo que prefieres lograr.

Para cambiar por completo las opciones presentadas quiero resaltar esta propuesta que muestra paredes limpias sin ningún detalle demostrando que esta idea también es interesante a la hora de pensar en decorar el living. Aquí los destaques se encuentran en los objetos:  los cojines, la manta y el jarrón con flores, logrando un maravilloso detalle decorativo donde la calidez que transmite invita a pasar un rato de relax.

El living es el centro de la casa

El living es el centro de la casa en muchas oportunidades, por esa razón me parece importante poder lograr un destaque en este sector especial. Busca la manera que todo se encuentre de forma equilibrada para poder disfrutar al máximo. No es necesario contar con una estancia de gran tamaño porque puedes lograr un hermoso lugar aplicando buenas ideas decorativas. Recuerda que menos es más y que si todo se encuentra limpio y en su lugar puedes lograr un lugar agradable.

Espero que cada una de estas fotos sean inspiradoras para comenzar a decorar el living.

Fotos salasdeestar. decoholic. myelho. living. Ikea.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.