Decoración para cocinas pequeñas

La decoración para cocinas pequeñas tiene que ser pensada para lograr una asombroso ambiente. Primero hay que planificar, puedes hacer un pequeño dibujo con los sectores que tienes disponible para ver dónde ubicar cada uno de los muebles. Cuando cuentas con poco espacio tienes que tener en cuenta que los lugares para organizar son la clave, ya que se encargarán de mantener todo ordenado para poder disfrutar de un lugar asombroso.

Se puede crear un bello ambiente partiendo de los gustos de cada uno. En este caso observa que la cocina pertenece a una persona que ama las plantas. En la cocina se pudo crear una bella combinación de tonalidades de colores.

Pequeña cocina

Para una pequeña cocina solo debes tener todo organizado, puedes utilizar estantes para poder ordenar cada uno de los objetos que pertenecen a este ambiente de la casa.

En la segunda propuesta la cocina es aún más pequeña pero cuenta con menos muebles. Se opta por estantes y un mueble de cocina que se encuentra en la parte baja del ambiente. La heladera es un punto focal importante porque se destaca debido a su color rosado. Para decorar las paredes puedes optar por vinilos o cuadros, sin saturar el ambiente.

Muchas veces la cocina comparte el ambiente con el comedor y si cuentas con poco espacio disponible puedes optar por utilizar mesas rebatibles o barras para tener una cocina comedor integrada.

La última opción muestra un lugar pequeño donde el protagonista del espacio es la heladera. Por más que el lugar sea pequeño puede ser ideal para decorar con algunos detalles que te representen. No olvides que puedes crear tu proyecto haciendo un plano que lo puedes dibujar dónde se podrán incluir cada uno de los objetos y muebles que quieres integrar,de esta manera se podrá crear un lugar asombroso. No dejes de buscar propuestas y recuerda que contar con menos muebles genera una sensación de amplitud.

Fotos pinterest.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *