Diferentes opciones para decorar el dormitorio

En este bello día quiero presentar diferentes opciones para decorar el dormitorio.

Los colores claros son siempre una buena opción para decorar cualquier ambiente de la casa. El color blanco atrapa la luz y genera amplitud, por lo tanto es una de las mejores opciones para ganar metros. Para completar el ambiente puedes incorporar colores cálidos, de esta forma cambia un espacio frío para transformarlo en un ambiente agradable logrando un bello equilibrio.

Índice
  1. Habitaciones con paredes blancas
  2. Ideas para pintar las paredes de la habitación

Habitaciones con paredes blancas

Las habitaciones con paredes blancas son una buena propuesta para aquellos ambientes pequeños, pero lo más interesante es que se transforma en un gran lienzo que puedes colorear con diferentes detalles.

Un hermoso dormitorio que puede ser inspirador donde la pared blanca se encuentra formando parte de toda la habitación. Se incorporan hermosos detalles en las almohadas, las mesas de noche y los objetos decorativos. Una propuesta que se siente como pequeñas pinceladas en un cuadro.

Esta idea es diferente porque el color blanco se encuentra acompañado por el gris y negro creando un lugar interesante. ¿Qué te parece esta idea?.

Los colores cálidos y alegres son maravillosos para lograr una bella combinación cambiando por completo el estilo del lugar. Esta propuesta llega con mucha energía para aquellas personas que prefieren este estilo. ¿Qué te parece la idea?.

El color verde puede ser una propuesta encantadora parta incorporar al diseño del dormitorio. Se puede acompañar con detalles de color beige, rosa, madera y color negro. ¿Qué te parece esta idea?.

Cuando tienes una habitación de color blanco puedes cambiarla con diferentes objetos decorativos. Una propuesta es la de incluir cuadros, almohadas, alfombras, una bella lámpara y distintos objetos creativos. Puedes inspirarte con las diversas ideas presentadas en este día. Me gustaría saber, ¿Cuál es tu opción preferida?.

Ideas para pintar las paredes de la habitación

Se pueden encontrar varias ideas para pintar las paredes de la habitación para salir un poco del clásico color blanco. El rosa es una tonalidad que puede ser interesante para este espacio de la casa donde se puede combinar con otros objetos creativos. Puedes incorporar cuadros, almohadas, plantas, una lámpara de color madera que combina con las mesas de noche.

El color beige puede ser una hermosa propuesta para aplicar calidez sin agregar colores fuertes, pero todo depende de tus gustos.

El color verde para la pared puede ser una idea distinta  a las anteriores, que la puedes acompañar con almohadas verdes de tonalidad más oscura. Se ve bien con blanco, marrón y beige, entre otros colores que también son interesantes para incorporar al diseño. Puedes sacar inspiración de la naturaleza para combinar los colores.

¿Color negro para la pared de la habitación? Sí, el color negro puede ser una opción para aquellas personas que quieren generar un contraste interesante y distinto en este sector de la casa. Si bien, no es un color muy elegido para decorar una pared, puede ser una propuesta maravillosa.

Espero que todas estas ideas sean inspiradoras para que te animes a decorar este ambiente de la casa. Agrega detalles e ilumina con objetos y técnicas creativas.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6. imagen7. imagen8. imagen9.

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *