8 salas con estilo boho

En este bello día quiero presentar 8 salas con estilo boho.

Para comenzar a visitar diferentes ambientes quiero presentar la primer propuesta que me parece encantadora.

Un sofá gris con diseño en L que se encuentra acompañado por diferentes detalles textiles que se ven en los cojines y en la manta. La alfombra mullida decora el centro del lugar y se ve acompañada por una pequeña mesa y bancos circulares. Los detalles tejidos que se encuentran en las paredes completando el estilo decorativo.

Como segunda propuesta se puede observar un hermoso rincón donde el tejido se encuentra generando una excelente composición. Cada uno de los detalles forman un conjunto perfecto que logran crear un espacio asombroso.

La tercer propuesta es sencilla y se la puede tener en cuenta porque utiliza diseños hermosos y algunos detalles para comenzar a decorar con estilo boho. Si eres una persona interesada en estos diseños puedes comenzar agregando algunos objetos a la sala como por ejemplo: tejidos, dibujos y plantas. Realiza una combinación cálida con tonos claros y agrega diferentes tonalidades con los detalles.

Puedes combinar textiles de diferentes tonalidades y estilos para crear tu espacio ideal. La sala debe ser un lugar donde te puedes relajar después de una larga jornada, así como también es el espacio ideal para recibir invitados. Puedes pensar la forma de lograr que el ambiente se sienta agradable y equilibrado, donde puedas pasar algunas horas de relax mirando películas. Nada más hermoso que contar con una sala que se adapte a tus gustos y necesidades.

Con esta propuesta llega el color rosa para cambiar un poco las ideas anteriores. Esta sala se encuentra ambientada con plantas, diferentes textiles, cuadros y un hermoso espejo circular. Cada uno de los objetos pueden ser inspiradores, así que si tienes un cuaderno puedes anotar cada una de las ideas para comenzar tu transformación personalizada.

En estos lugares se puede disfrutar de la calidez que transmite la decoración utilizada. Sin dudas es una hermosa opción para aquellas personas que aman los tejidos porque pueden incorporar sus diseños al interior del hogar. Me gusta la propuesta de una alfombra circular que agrega plus distinto y encantador. Nunca dudes de tus gustos y busca aquellos diseños que te agraden en su totalidad.

La decoración es un hermoso arte y puedes buscar inspiración en diferentes fotos pero nunca dejes de confiar en tu instinto para comenzar a crear. Piensa que la sala es como un gran lienzo que lo puedes colorear con diferentes tonos y texturas. Crea e incorpora aquellos detalles que amas.

Los colores tierra son interesantes para crear un espacio equilibrado sin tener que incorporar muchos colores. Puedes generar una hermosa sensación de calma y sin dudas, es una propuesta para tener en cuenta a la hora de decorar la sala.

El estilo boho combina diferentes culturas, colores, diseños y épocas; brindando la libertad de mezclar hermosas ideas. Anímate a crear tu espacio favorito sin gastar mucho dinero. Gracias por acompañarme un día más con diferentes ambientes asombrosos.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.