Inspiración para personalizar el comedor

En este hermoso día quiero presentar inspiración para personalizar el comedor.

Para comenzar este bello recorrido por diferentes propuestas decorativas, quiero destacar que para decorar no es necesario realizar una reforma total porque puedes hacer un gran cambio aprovechando los muebles que tienes en tu hogar.

La primer propuesta muestra una mesa de madera con patas de hierro con un estilo diferente porque en este caso las patas se encuentran pintadas de color blanco. Las sillas escandinavas son maravillosas para lograr una bella combinación. Qué te parece esta propuesta?.

Comedores con estilo rústico

La segunda propuesta decorativa llega con una hermosa mesa rústica de madera que se encuentra acompañada con sillas que cuentan con un hermoso tejido. Este ambiente rústico artesanal me parece hermoso porque presenta detalles que acompañan a la perfección como lo son: el cuadro, el espejo, la gran lámpara y la planta. Una hermosa opción para una casa amplia donde se busca lograr un estilo rústico-artesanal.

La tercer foto también se encuentra compuesto por un estilo rústico encantador donde la madera y las tramas son los protagonistas. Me gusta el detalle de la lámpara que parece una gran canasta y que combina a la perfección con el resto del espacio. Una propuesta ideal para una casa de campo o de playa. Qué te parece esta idea?.

Esta idea número 4 llega para sumarse a los comedores con estilo rústico. La idea es similar a los ambientes anteriores porque cuenta con una gran mesa y bellas sillas con detalles artesanales. En este caso, la lámpara tiene una pantalla más pequeña que acompaña el resto de los diseños elegidos. La alfombra no puede faltar en estos lugares asombrosos. Te gusta la propuesta?.

Cómo decorar el comedor?

Cómo decorar el comedor? Es una pregunta frecuente en el blog como en las redes sociales, por esa razón quiero inspirarte para que te animes a realizar diferentes modificaciones logrando el equilibrio adecuado.

Tips para decorar:

  • Organiza el ambiente.
  • No es necesario cambiar todos los muebles.
  • Puedes agregar accesorios para lograr modificaciones importantes.
  • Elementos decorativos: Alfombra, lámpara, plantas, cuadros, fotos familiares, espejos.
  • Puedes cambiar el tapizado de las sillas o pintar la mesa para crear ese cambio que buscas.

La foto número 5 llega con detalles hermosos que pueden traer nuevas ideas.

Este comedor es una hermosa idea de Ikea que siempre llega para brindar nuevas propuestas decorativas. La mesa presenta grandes patas de color blanco y se encuentra acompañada por dos sillas con detalles tejidos y dos sillas blancas ideales para niños . Los colores neutrales generan sensación de equilibrio y tranquilidad. Te gusta esta idea?.

En esta propuesta se puede ver una gran mesa blanca que se encuentra acompañada por sillas con estilo artesanal y patas de hierro. La alfombra combina con cada detalle formando un ambiente único.

En esta idea podemos apreciar un comedor que se encuentra en un ambiente integrado donde se puede observar la hermosa combinación de colores y texturas. Me encanta cada uno de los detalles elegidos para este espacio que se aprovecha al máximo.

Para finalizar este día de propuestas para decorar el comedor, quiero presentar un ambiente pequeño donde la mesa de madera con patas de hierro se encuentra acompañada por sillas nórdicas y dos acrílicas, logrando una combinación interesante.

Cuál de todas estas ideas resultó ser tu favorita?.

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. Imagen5Ikea. imagen6. imagen7. imagen8.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.