Decorar un comedor pequeño

Decorar un comedor pequeño suele ser un gran reto porque necesitas ideas creativas para lograr el equilibrio necesario. Los colores claros para las paredes son la mejor alternativa para generar amplitud.

Si el comedor es muy pequeño puedes utilizar una mesa que se puede ubicar en algún rincón de la casa. Un recorte de madera que puede ser ubicado en la pared y cuando no se utiliza puede volver a esconderse en ese rincón. Las mesas rebatibles son la mejor opción para poder mantener el espacio libre cuando no es utilizado.

También se puede ubicar en algún rincón de la cocina. Una pequeña mesa circular puede ser una opción interesante para decorar el comedor. A pesar de ser un espacio diminuto puedes aprovechar para decorarlo con algunos detalles como por ejemplo una alfombra que puede aplicar calidez.

Este ambiente muestra una opción donde los colores claros forman parre de todos los detalles. Sin lugar a dudas es una buena opción para decorar comedores pequeños. Puedes optar por una mesa con cuatro sillas y algunos detalles que no carguen mucho el ambiente.

Existen mesas que amplían su tamaño, cuentan con un sistema de almacenamiento donde se pueden transformar en pequeños muebles, así como también multiplicar su tamaño cuando llegan visitas. Esta idea la puedes tener en cuenta a la hora de buscar muebles adecuados para decorar.

Nada como aprovechar la luz que ingresa por la ventana para ubicar allí la mesa. Es importante que el ambiente que elijas pueda ser agradable y organizado. Busca el mueble adecuado para las dimensiones que cuenta el comedor y aplica los tips de colores ideales para generar amplitud. Espero que estas ideas logren inspirarte.

Fotos homify. Bohodecochic. Kenayhome. Housetodecor.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *