Ideas para decorar salas con paredes blancas

En este hermoso día quiero presentar ideas para decorar salas con paredes blancas.

Para comenzar este bello día inspirador donde se podrán ver diferentes propuestas de salas con paredes blancas quiero destacar que los accesorios y los muebles son lo más importante para lograr un hermoso detalle.

La primer propuesta muestra un ambiente donde se logra una pared destacada con estantes y plantas. Como saben, amo las plantas para decorar ambientes y me parecen una hermosa opción a la hora de pensar en ideas creativas. El sillón es de color gris y se encuentra acompañado por cojines que cuentan diferentes diseños. El espacio presenta una gran alfombra y un puff que se encuentra en el centro. Una combinación interesante que puedes tener en cuenta a la hora de pensar en decorar.

Las paredes blancas funcionan bien es todo tipo de ambientes pero se destacan en aquellos que tienen techos inclinados porque se puede lograr amplitud en el espacio pequeño ayudando a capturar toda la luz natural necesaria para ganar metros. La segunda opción presenta un lugar donde los colores claros son los encargados de dar ese detalle decorativo generando un hermoso equilibrio. Me parece hermosa la combinación porque siempre queda bien.

Los textiles y los detalles artesanales generan una bella propuesta decorativa creando un ambiente cálido. Se pueden agregar colores con cuadros y tejidos hermosos para decorar las paredes blancas.

Las paredes blancas generan amplitud e iluminación creando lugares asombrosos que los puedes decorar con diferentes detalles decorativos. Eso es lo bueno de contar con ambientes con este color porque puedes agregar detalles sin preocupaciones porque todo queda bien y se adapta al estilo que quieres. Es como un gran lienzo en blanco que puede ser coloreado con diferentes objetos.

Cada una de estas fotos muestra diferentes estilos decorados con distintas técnicas inspiradoras. Es hermoso ver las diversas formas que se pueden lograr aportando distintos muebles y combinaciones de colores en salas de paredes blancas.

Puedes realizar hermosas modificaciones decorativas sin tener que pintar las paredes. Los cuadros, vinilos y demás detalles pueden crear nuevos ambientes. No dudes a la hora de pensar en detalles decorativos para que la sala obtenga tu estilo único.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.