Ideas para decorar la habitación

En esta oportunidad quiero presentar diferentes ideas para decorar la habitación.

Para comenzar a pensar en la decoración es importante que puedas hacer un dibujo que represente las dimensiones del ambiente que quieras reformar. Todo dependerá del espacio que tengas disponible, de los colores que te gustan y es muy importante poder reflejar el estilo que te represente.

Siempre digo que es necesario que la habitación sea un lugar organizado que te haga sentir bien porque en ese ambiente es donde lograrás descansar después de un largo día de trabajo. La clave es generar equilibrio entre cada uno de los colores y los muebles que se encuentran en ese espacio.

La alfombra puede ser un objeto maravilloso para este sector de la casa. Los colores cálidos generan una especie de abrazo y crean un ambiente único donde se combina la comodidad con el estilo. Me agrada la idea de combinar texturas, colores y formas que relajen. Una canasta para organizar libros en un pequeño mueble, la repisa con plantas, un espejo y bellos cuadros que acompañan. Las primeras fotografías muestran que la cama se encuentra ubicada a un lado del espacio, esto se debe a que la ventana se encuentra en la zona central del ambiente.  Es importante buscar el lugar ideal para ubicar cada uno de los muebles y también es bueno poder animarse a cambiar los estilos tradicionales que se suelen usar para ubicar cada uno de los objetos.

Si las plantas no son tus preferidas y quieres que la habitación se encuentre libre de ellas, quiero presentar la siguiente propuesta.

Este ambiente muestra detalles que integran una repisa, cuadros y una guirnalda de hilo que se encuentra en el cabecero de la cama.

Puedes crear un hermoso cabecero de cama con maderas y un poco de pintura para aplicar un cambio diferente a la habitación, pero si no eres del mundo de las manualidades puedes optar por comprar este diseño. Lo importante es que puedas personalizar este ambiente de la casa para que sea un sector donde te puedas relajar y te sientas a gusto.

 

Fotos Pin.  Pinterest. Pinterest. Pin.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.