Ideas para armar el vestidor

En esta oportunidad quiero presentar ideas para armar el vestidor. No es necesario contar con un gran ambiente, ni una gran variedad de muebles porque es importante que puedas crear un espacio original y encantador.

Puedes hacer un vestidor utilizando poco dinero, lo importante es poder usar la creatividad para terminar el proyecto.

La clave es la organización. Puedes conseguir un perchero móvil pequeño que es ideal porque se puede cambiar de lugar las veces que sea necesario. Algunos de estos diseños llegan con ruedas para que sea más fácil el traslado. La organización es la clave, por eso es necesario que aquella indumentaria que ya no uses sea regalada o vendida para poder tener un armario organizado. Se pueden ubicar las prendas por color o por diseño, todo dependerá de lo que prefieras.

Los palets son ideales para crear un perchero. Estas maderas se las pueden conseguir en supermercados o en algunas tiendas. Se puede hacer el mueble del tamaño que necesites, sólo necesitas ver las dimensiones que tienes disponible para cortar las maderas y organizar las prendas.

Por más que sea pequeño el espacio que deseas decorar, es muy importante tener en cuenta la organización de cada rincón del hogar. En esta fotografía se puede ver un mueble con estantes donde se organizan los zapatos y al lado un pequeño perchero de color negro donde se ubican las camisas. Para lograr un buen equilibrio es necesario tener todo en el lugar.

Para finaliza una última propuesta encantadora donde los colores rústicos forman parte de la combinación perfecta.

Estas son algunas de las ideas que pueden llegar a inspirarte para hacer un vestidor a tu medida. No desesperes si no cuentas con mucho espacio disponible, porque la clave es la organización y contar con lo justo para el ambiente.

Fotos Kybaliondeco. estiloydeco.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *