Ideas para decorar el cabecero de cama

Puedes encontrar una gran variedad de ideas para decorar el cabecero de cama con poco dinero que lograrán inspirarte. Existe una gran variedad de propuestas que se encuentran disponibles para realizar ese cambio que necesitas.

Los palets son una buena opción para tener en cuenta a la hora de pensar en decorar y reciclar, si nos basamos en cuestiones económicas pueden llegar a ser una buena alternativa.

Si tienes maderas de diferentes tamaños las puedes unirlas para formar un cabecero que cubra por completo la superficie que piensas decorar. Primero es importante que saques a la luz la creatividad que llevas dentro, para comenzar a pensar en el color que prefieras para el diseño que vas a crear. Las frases motivadoras son un clásico para tener en cuenta.

Me gusta el detalle de las luces que completa la decoración de la cama , brindando una opción diferente que cambia el estilo del lugar. Puedes hacer el efecto de pintura envejecida para este tipo de superficie. Para finalizar el detalle puedes agregar una frase motivadora con ayuda de un stencil.

Para decorar la habitación no necesitas gastar mucho dinero, porque puedes hacer que cada rincón de la casa se sienta agradable gracias a los detalles que agregas. Recuerda siempre que la limpieza y organización del ambiente es de suma importancia para generar equilibrio en el lugar. Las maderas utilizadas como  cabecero de la cama pueden ser ubicadas de forma horizontal o vertical, todo dependerá del estilo que prefieras. Podrás optar por mantener el color original de la madera o crear un efecto como se pudo ver en las fotos anteriores.

El cabecero de la cama realizado con palets también son una maravillosa propuesta para aquellas personas que prefieren el estilo rústico.

Los colores representan diferentes estados de ánimo y es importante que puedas tener en cuenta para poder lograr un ambiente equilibrado. Para comenzar con la reforma de la habitación tienes que pensar en las tonalidades que te representen y te hagan poder entrar en un estado de relajación, porque eso es clave para comenzar a diseñar el lugar. Los colores claros siempre crean amplitud e iluminación, creando la multiplicación de espacios para que se vuelvan mucho más grandes. Puedes marcar la diferencia con los detalles que agregues en el cabecero de la cama así como también con un cuadro o algún mueble representativo para generar ese ambiente único.

Te animo a crear con tus propias manos y si cuentas con poco presupuesto busca ideas que te inspiren a gastar menos decorando más. Espero que estos cabeceros de cama sean inspiradores para diseñar tu proyecto.

Fotos decorarenfamilia. lachicadelmaletin. thesmarttiles. bohodecochic.

 

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *