Ideas para decorar balcones

En este día quiero presentar ideas para decorar balcones.

La primer idea de este recorrido por hermosos balcones inspiradores presenta un ambiente donde se ve una pequeña mesa con dos sillas que se puede conseguir en varias tiendas de diseño. En un rincón un sector de relax conformado por un sillón que cuenta con mullidos cojines blancos. Me gustan los detalles tejidos, las velas y las plantas que logran un ambiente agradable. Este balcón cuenta con bastante espacio disponible para disfrutar, pero me gustaría que me acompañes a ver espacios más pequeños que también pueden ser inspiradores.

 

La segunda propuesta cuenta con un ambiente amplio que presenta con dos sillones y una pequeña mesa para pasar el rato al aire libre. Este espacio se encuentra pensado para recibir visitas y disfrutar de la conexión con el exterior del hogar.

Balcones cerrados

Los balcones cerrados brindan la posibilidad de agregar diferentes muebles que no necesiten soportar las inclemencias climáticas. Por esa razón quiero presentar dos ambientes que seguramente van a ser inspiradores para incorporar ideas creativas.

El primer balcón cuenta con dos sillones hermosos, una alfombra, plantas y un pequeño rincón de costura para aprovechar la luz natural. Es importante destacar que se deja espacio para circular libremente sin saturar el lugar.

La segunda idea muestra un balcón que cuenta con un sector de lavado y un rincón de relax. La pequeña mesa con sillas es la opción clásica para este tipo de ambientes porque no ocupa mucho espacio y permite la libre circulación. Me gusta porque con las plantas se logra un detalle interesante.

Ideas para decorar balcones pequeños

Los balcones pequeños forman parte de muchos apartamentos por esa razón me parece importante poder planificar la decoración. Para comenzar tienes que tomar las medidas del ambiente para empezar a pensar en cada uno de los detalles que quieres integrar. Si tienes poco espacio, es importante que puedas optar por una variedad de muebles, ya sea la clásica mesa con sillas o un sillón ubicado en uno de los extremos. Como primer propuesta se puede ver que se optó por una mesa con dos sillas, una alfombra y una gran variedad de plantas.

La segunda idea cuenta con una propuesta distinta donde se ubica un sillón de palet en uno de los extremos del ambiente. Cada una de las ideas cuenta con una bella decoración creada con plantas y colores favoritos. Es importante que puedas utilizar la idea que más te guste para lograr esa inspiración que necesitas.

Cada una de las fotografías son maravillosas porque presentan diversas opciones para tener en cuenta y distintas formas de incorporar muebles a un espacio pequeño. El balcón es un lugar que debe ser utilizado para poder lograr esa conexión con el exterior, donde después de un momento de estrés pueda generar sensación de plenitud. Decora con tus plantas favoritas y aplica muebles que se adapten al lugar. Las mesas rebatibles son una maravillosa opción para los ambientes pequeños. Espero que cada una de estas ideas ayuden a crear un espacio ideal.

 

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.