Balcones para todos los gustos

Seguramente te encuentras buscando ideas inspiradoras para decorar el balcón aplicando detalles que te hagan sentir a gusto con este sector de la casa. Es necesario que tengas en cuenta que puedes personalizar cualquier ambiente aplicando detalles que te representen.

El espacio que presenta la fotografía es cálido y lo puedes notar en el color de los muebles utilizados y en cada uno de lo detalles. La mesa me parece una maravillosa opción para tener en cuenta porque puede volverse más grande. Las plantas son ideales para formar parte del lugar acompañando la decoración.

Ven a ver más ideas.

Este balcón cuenta con otras dimensiones y se optó por decorar con un sillón cómodo acompañando con una silla y un cajón que es utilizado como mesa de centro. Puedes crear un  mueble utilizando materiales reciclados como son los palets, acompañando con almohadas mullidas.

En esta fotograía se puede ver un sillón de ratan acompañado por bellos almohadones y una hermosa manta que presenta con el mismo color que fue utilizado como base. El espacio es pequeño pero se encuentra bien aprovechado con los muebles ideales para ganar algunos metros y disfrutar de  momentos al aire libre.

Cuando el espacio es pequeño también lo puedes decorar aplicando aquellas comodidades que necesitas para pasar algunos momentos del día. Una buena idea es la de utilizar muebles a medida para poder optimizar. Nunca pienses que porque el ambiente es pequeño no lo podrás decorar de la manera que te guste, porque puedes sacar provecho a cualquier ambiente de la casa.

Las sillas, sillones y una pequeña mesa pueden ser los muebles ideales para decorar el balcón porque puedes crear una bella combinación cómoda para lograr un maravilloso lugar.

Nunca olvides que para comenzar a decorar tienes que tomar las medidas para después hacer un plano. El dibujo del balcón tiene que tener las medidas para poder calcular los muebles ideales para este espacio. Si el ambiente es pequeño puedes optar por utilizar una pequeña mesa con dos sillas. Si quieres un sector para relajate puedes utilizar un sillón realizado a medida para acompañar con una mesa baja.

Para finalizar con las distintas ideas quiero presentar un balcón cerrado que es utilizado como oficina y lugar de relax. En este caso se utilizó una barra ubicada en el sector de la ventana para aprovechar la vista de la ciudad. Esta propuesta es ideal para espacios pequeños porque muestra una manera diferente para utilizar cada sector. Espero que cada una de las ideas sean inspiradoras.

 

Fotos unapizcadehogar. bodyartstyle.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.